Entretenimiento

Florencia Peña confesó quién les explicó a sus hijos de su comentado “poliamor”

Un triste incidente de hace días la convirtió en una figura pública muy cuestionada

El nombre de Florencia Peña apareció en las páginas de chimentos y magazines nacionales por semanas. ¿El motivo? La revelación de que ella y su pareja practicaban el poliamor desde hace años.

Florencia Peña fue duramente criticada y catalogada de ser una cornuda, cuando aparecieron mensajes entre su novio Ramiro Ponce de León y su “amante” Eliana Mendoza.

El público pensó que era motivo para abandonar la relación, pero sorprendió al defender las acciones de su chico, debido a que solo hacía lo acordado, es decir, que cada cual podía ver a otras personas si así lo deseaban.

La actriz intentó excusarse diciendo: “No existe el único amor de la vida. Ramiro me enseñó a amar con verdad y decidimos compartirnos con otras personas”.

La declaración apareció en la más reciente edición de Gente, donde Peña hizo una picante portada que no gustó a la mayoría. Manifestó que estaba explorando su sexualidad, y pasando un gran momento con Ramiro, así no entendieran su posición.

Sin embargo, ¿Qué hay de sus pequeños hijos?. Cuando explotó el tema del poliamor, sus chicos Toto (15) y Juan (10) escucharon algo por una reseña del programa Incorrectas de América TV.

Así sus chicos supieron del poliamor

Florencia optó por hablar con ellos de manera honesta, sin tapar lo que ya ocurría. Más tarde confesó que su novio fue quien tomó cartas en el asunto, con una salida de hombres.

“Él tiene un gran vínculo con ellos. Los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro, les dijo: ´Chicos, su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así’. Toto respondió: ‘A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa’”, aclaró Peña.

La mediática se sintió orgullosa de admitir que en casa las cosas se hablan de frente, sin juicios, lo que ha logrado que se entiendan y quieran como son.

“Los eduqué en tolerancia. El único daño que podría hacerles sería ser incoherente con la que vieron y escucharon siempre”, finalizó.

Tapa de Gente de Florencia Peña
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close