Florencia Peña rechazó participación en obra por considerarla machista

219

La actriz Florencia Peña acabó con los sueños e ilusiones de la producción de la pieza teatral Casados con hijos, por considerarla muy machista.

Al parecer no solo la polémica se generó por las internas que se suscitaban en medio del elenco, sino que la actriz considera que el contenido de los guiones no se ajusta a algo aceptable para ella, y por eso decidió no participar.

Lo que si es cierto es que Peña se convirtió en el objeto central de la disputa, pues se espera que Casado con hijos finalmente tuviese su versión en teatro.  Destaca que hasta Michael Bublé había estado pensando hacer un espacio en su apretada agenda de shows, durante el trimestre de mayo a julio, con el objetivo de acompañar a Luisana Lopilato en la aventura de llevar la exitosa comedia de televisión a las tablas.

Es importante señalar que ya Peña había certificado su participación en la pieza Cabaret, enfatizando que el regreso deberá pautarse para el 2020.

Fue precisamente Guillermo Francella quien encendió las alarmas señalando que el equipo de Peña manifestaba una molestia que afectaba todo lo planeado. “Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en que voy a estar el año que viene”, aseguró Francella.

Peña en contra de contenidos machistas

Durante una entrevista concedida a Involucrados, en relación al tema, Marcelo de Bellis intentó suavizar la polémica y expresó: “El 13-12-17 cenamos y nos sacamos una foto con Guillermo Francella y nos llamaron de Telefe para gestionar los derechos. Ahí comenzó a gestarse todo. No hay ninguna fisura en la relación con Flor, yo hubiese hecho lo mismo”.

Varios actores señalaron que Flor no quiere embarcarse en dicha obra porque afectaría su lucha feminista, ella solo ha dicho que por los momentos no la hará, ya que está dedicada a dar lo mejor de si en Cabaret, y definitivamente a Casados con hijos habría que hacerle una serie de adaptaciones. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *