Florencia Raggi: “es un mito que si no se está en los medios no se puede trabajar”

420

La actriz Florencia Raggi dejó callada a la diva Mirtha Legrand al aclarar que existe un mito en torno a las personas que trabajan en televisión, asegurando que se tienen otros talentos para producir y salir adelante.

Raggi quien fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand fue abordada por La Chiqui quien ni corta ni perezosa se atrevió a preguntarle que cómo se las veía su esposo si en estos momentos no tenia un trabajo.

Evidentemente la pregunta que Mirtha Legrand  hizo sobre su marido le causó sorpresa  pero no dejó de responderla. Su presencia en el ciclo obedecia a que la actriz compartiría detalles sobre su participación en la polémica serie sobre la vida del boxeador Carlos Monzón.

Legrand le lanzó un dardo al preguntarle sobre el presente laboral de su marido, Nicolás Repetto.

“¿Nico cómo está?” le insistió Legrand. Ante ello Reggi reveló: “Nico está muy bien“. La conductora pareció no quedar conforme con la respuesta y punzante la increpó: “¿Por qué no trabaja?“.

Legrand asegura que debe volver a Tv, pero Florencia Raggi la contradijo

Por tanto la actriz se dedicó a darle una explicación dado que al parecer La Chiqui no entendía los pormenores de su presente laboral. “Trabaja de todo. Es un mito eso de que no trabaja cuando no está en los medios“.

Ante ello Legrand le aclaró que cómo no lo ve en los medios le generaba curiosidad en dónde se encontraba.  “Bueno porque no está en los medios pero también trabaja. ¡La gente que no está en la tele trabaja!”.

La ex modelo aseguro que Nicolás Repetto es un hombre muy talentoso y hábil para los negocios,por lo que si no está en pantalla, pone en marcha diversas alternativas para sostener su hogar.

“En una época compraba casas, las reformaba y después las vendía.  Como Legrand insistió que si el hombre seguía haciendo eso Reggi le detallo que aunque no tiene un título de arquitecto realmente trabaja en la reforma de viviendas y esos les permite costear sus gastos.

“Pero yo lo pondría al frente de un programa de preguntas y respuestas. Lo hacía tan bien”, opinó la Chiqui. “Marcó una época. Yo gané un auto. Había que tirar el famoso corchito”.

Además la diva le lanzó un palito positivo para instarlo a volver a las pantallas: “Es uno de nuestros mejores animadores. Primer ganador del Martín Fierro de Oro. Me lo ganó a mí“.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *