Florencio Randazzo

Florencio Randazzo: “Perón y Evita jamás empobrecieron el país”

127

Laferrere.- El candidato a Senador por Cumplir, Florencio Randazzo, brindó un acto en Laferrere y habló del discurso de Cristina Kirchner en Avellaneda

Florencio Randazzo, candidato a Senador por Cumplir celebró el “Día de la Lealtad” en la localidad bonaerense de Laferrere y cargó las tintas contra el discurso que dio el pasado lunes, la ex Presidente de la Nación y candidata a Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner en el estadio de Racing Club de Avellaneda.

Cristina había dicho “si hoy votaría Perón y Evita elegirían la boleta de Unidad Ciudadana”, a lo que Randazzo recogió el guante y señaló: “Perón y Evita jamás empobrecieron el país, no tiraban bolsos en los conventos, ni contaban plata en Puerto Madero”, disparó.

Florencio Randazzo, quién fue ministro del Interior y Transporte expresó: “no hay que volver al pasado nefasto, hay que construir un futuro para todos los argentinos, hay que dejar atrás el pasado y pensar en solucionarle los problemas a todos los argentinos, hay que lograr la reconstrucción de la Argentina”.

“Hoy es el Día de la Lealtad y lo que hemos logrado es ser leales con el pueblo, con el laburante, el dueño de una pyme, el joven que busca un trabajo, el jubilado, la ama de casa, con todos lo que nos acompañan, eso es ser leal, jamás seremos leales a los empresarios o aquellos dirigentes corruptos, el espacio Cumplir siempre va a estar de los trabajadores y no de aquellos que pisotean cabezas”.

Randazzo subrayó: “ese 17 de octubre había millones de argentinos, peronistas, radicales, socialistas, anarquistas, comunistas, trabajadores, jóvenes que fueron los artífices de esta gran corriente peronista, que además otorgaron decenas de derechos a todos los argentinos”, cuando se pidió la liberación del General Juan Domingo Perón.

Luego habló de la división que hay en el peronismo: “acá no hay ninguno que sea más peronista que otro, la diferencia radica en que hay peronistas que enarbolan la bandera de la honestidad, de la lealtad y son todo lo contrario, son unos hipócritas que se visten de peronistas y solo defienden sus propios intereses y no defienden al pueblo argentino”.

También cuestionó al Gobierno de Mauricio Maccri: “este Gobierno neoliberal solo defiende a sus amigos empresarios y se olvidó del pueblo”.

“El Gobierno de Mauricio Macri solo está del lado de sus amigos empresarios y no esta del lado de los argentinos que están siendo perjudicados por las políticas de ajuste que impuso este Gobierno, que lo único que demostró en estos 20 meses de gestión de Gobierno es endeudarnos a todos por generaciones y generaciones, más pobreza, más desempleo, menos derechos, más mortalidad infantil, menos crecimiento económico, entre otras cosas, por eso este domingo hay que votar a los candidatos de Cumplir”, finalizó.