Florencio Randazzo: “El peronismo debe unirse cuanto antes”

132

Argentina.- Florencio Randazzo rompió el silencio luego de las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre y reclamó la unidad del peronismo

El ex ministro de Transporte y ex candidato a Senador, Florencio Randazzo, rompió el silencio y aprovechó su descanso junto a su familia en Valeria del Mar y habló de la unidad del Partido Justicialista (PJ) y que todas aquellas candidaturas deben dirimirse en las internas. “Debemos tirar todos para el mismo lado y apoyar al que elija la mayoría. Yo sostengo lo que digo”, expresó Randazzo en Valeria del Mar, y manifestó su deseo de incluir en las filas peronistas al kirchnerismo y al massismo.

“Yo del peronismo no me fui, acá estoy”, señaló Randazzo, cuando habló de la ex Presidente y actual Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, que recordemos que antes de las primarias del pasado mes de agosto tuvieron una reunión para dirimir quien era el candidato, finalmente la ex mandataria no quiso, a su vez le ofreció ser su compañero de fórmula o el primer candidato a Diputado, ahí las cosas se dieron vuelta, dado que fue el mismísimo Florencio Randazzo que no quiso. El ex ministro de Transporte fue por Cumplir, que tenía el sello oficial” del PJ, y la ex Jefa de Estado fue candidata por Unidad Ciudadana, alejándose del peronismo.

Randzzo no hizo una buena elección, ya que sólo sacó el 5% por ciento de los votos, y tan sólo logró meter un solo Diputado, Eduardo “Bali” Bucca, ex Intendente de Bolivar. Randazzo manifestó que “esta dispuesto al diálogo con aquellos compañeros peronistas y descartó la posibilidad de cerrarle la puerta a nadie”. A su vez se refirió a CFK y planteó que “es un ciclo terminado para la ex Presidente”, “hubo gente que votó al Gobierno de Mauricio Macri porque se hartó de la ex mandataria”, “es por eso el peronismo debe estar capacitado para resolver esas cuestiones”, dijo en una nota al portal de noticias Infobae. 

A su término anticipó que “soy un hombre de la política, y voy a seguir participando de la política”, luego prefirió esquivar el tema de si se iba a postular o no en las elecciones de 2019, “eso no me quita el sueño, no necesito de la política para vivir, no me ves estoy tranquilo acá descansando con mi familia en Valeria del Mar”.

Cuando retorne de sus vacaciones Florencio Randazzo retornará a sus actividades habituales en el Palacio Reggio, aquí en el centro porteño, donde se reunirá con los representantes de su espacio Cumplir, para que se posicione en las huestes del PJ Bonaerense. Hace algunos días el Presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez se reunió con Sergio Massa Florencio Randazzo para encontrar posiciones.

A su vez desde el Frente Renovador descartaron la posibilidad de que se unan al peronismo, descartando las posibilidad que había deslizado Menéndez de una reunión entre Massa Cristina Kirchner.

“Nosotros como Frente Renovador no tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Jamás nos vamos a aliar con personas que tengan que dar explicaciones con la justicia”, argumentó la Jefa de Bloque de Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, en un reportaje que dio para La Nación. Allí analizó que “una alianza con la ex mandataria sería catastrófico, porque se tiraría por la borda la amistad y el trabajo que hemos logrado entre Sergio, Margarita Stolbizer y yo, sin tener necesidad alguna de incluir a una persona que le hizo mucho daño a todos los argentinos”.