martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesFlorentino: “Así se gana y así se pierde”

Florentino: “Así se gana y así se pierde”

El presidente del  Real Madrid tuvo tiempo para celebrar después de la victoria y también para compartir unos minutos con la prensa española y hacer sus respectivas declaraciones post partido. El presidente del Merengue se sentía muy feliz y emocionado de la nueva conquista de su equipo, pero también reconoció en el Atlético de Madrid un digno rival que luchó hasta el final y que les complicó bastante las cosas.

En cuanto al balance general del partido, Florentino dijo: «Así se ganan y así se pierden. Me siento muy orgulloso de ser presidente del Madrid por su afición, por su historia y por estos magníficos jugadores que tenemos. Y me gustaría dedicar unas palabras al Atlético, vecino y amigo. En los últimos años ha demostrado el nivel en el que está y un poco de dolor por el esfuerzo que han hecho, pero la ganarán. Estoy convencido de que la ganarán”.

Habló también de su entrenador, Zinedine Zidane, de quien solo tuvo palabras de aliento y gratitud por todo el esfuerzo y trabajo realizado estos cinco meses que apenas tienes con el club de Madrid. Dijo que Zidane y el Real Madrid han caminado de la mano todos estos años: «Desde que nos ayudó a ganar esta misma copa en el 2001 y el año ante pasado junto con Carlo como ayudante técnico, muchas gracias por lo que ha podido realizar y sé que todavía tiene muchas más cosas para darnos a todos los madridistas«. Terminó su intervención dedicando este triunfo a los aficionados del Real Madrid que perdieron la vida el mes pasado en Irak, añadió que lo siente en el corazón y que gracias a ese tipo de aficionados los valores del madridismo han llegado hasta los rincones más difíciles del mundo.

Concluyó su dialogo con la prensa diciendo que la Champions League y el Real Madrid van de la mano, «ambos tiene el ADN del otro y es por eso que esta competición es tan importante para nosotros. Desde un comienzo lo fue». También acotó que todos los años intentarán ganarla porque es la mejor competencia del mundo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments