Florinda Meza reveló por qué no era amiga de Don Ramón

373

En los predios del espectáculo se rumoraba que Florinda Meza se había alejado del actor Ramón Valdéz debido a sus fuertes adicciones, hoy por hoy la actriz confesó que tales dicho no eran ciertos y detalló que fuera de cámara no eran tan cercanos.

Aunque la buena vibra que transmitían todos los personajes del “Chavo del 8” traspasaba las pantallas, entre el elenco había muchos resquemores y enemistades que durante años no afectó la relación laboral entre ellos.

Debido a las especulaciones, Florinda Meza se encargó de romper el silencio para explicar que el distanciamiento de Ramón Valdéz obedecía a diferencias de estilo de vida, explicando que no coincidían en la cotidianidad y por ello les costó ser más cercanos.

Amigos en la ficción

Durante una entrevista concedida a Jorge Van Rankin en el segmento Ponle la cola al burro del Programa HoyFlorinda Meza aseguró que era muy difícil tener una amistad con el actor.

Don Ramón se destacó por lo carismático, atento y divertido, pero no coincidían en los planes fuera de cámara y eso impidió que entablaran una relación amistosa. Solo se veían para realizar las grabaciones y ensayar los libretos, una vez terminaba el trabajo, cada quien partía a realizar sus pendientes sin apartar tiempo para juntarse.

De esta forma puede verse que la frialdad entre algunos artistas afectó el normal desenvolvimiento de relaciones amistosas entre unos y otros.

”En su comportamiento resaltaba lo extraordinario, lindo y divertido que era, pero fuera del programa se tornaba muy difícil verlo, él tenía su grupo de amigos y todo (…) Nos llevábamos muy bien”, expresó la actriz.

Los actores lamentablemente proyectaban una buena relación, pero en la realidad era muy conflictivo el trato que tenían unos con otros. Recientemente la intérprete de La Chilindrina reveló que su sueldo era tan bajo que por ello abandonó el show y luego enfrentó una demanda al querer independizarse con su personaje.

Muy pronto saldrá a la luz el documental dedicado a la vida de Ramón Valdéz, el mismo contará con material inédito, fotografías, entrevistas de amigos y familiares, que develarán parte de la intimidad de este querido y recordado personaje. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.