domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadFloyd Mayweather violó la cuarentena para andar en bicicleta

Floyd Mayweather violó la cuarentena para andar en bicicleta

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather violó la cuarentena por coronavirus para andar en bicicleta junto a un grupo de personas en las calles de Los Ángeles. Este ex campeón mundial de boxeo en cinco categorías tiene acostumbrado a mostrar su excentricidad y ostentar el lujo y dinero que posee.

Sin embargo, en tiempos de resguardo social e individual por la pandemia, Floyd Mayweather parece no importarle, pues según algunas versiones de testigos del lugar, lo viene haciendo desde hace varios días, y como se observa en la imagen, ni siquiera usa barbijo como protección.

Vale destacar que actualmente, Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus. Y las imágenes del ex deportista causaron gran indignación entre los habitantes. 

Lea también https://segundoenfoque.com/cristiano-ronaldo-tuvo-fiesta-en-su-casa-durante-la-cuarentena-2020-04-21

El excéntrico Floyd Mayweather

Floyd Mayweather, apodado Money, se retiró en 2017 con un invicto en 50 peleas, se mostró sonriente e irónico mientras pedaleaba junto a un grupo de personas, que a diferencia de él sí usaban tapabocas.

Floyd Mayweather violó la cuarentena para andar en bicicleta

Pero el ex boxeador de 43 años, no para de irritar a sus seguidores mientras ostenta de todo lo que posee.

Hace unos días causó conmoción en su red social, al publicar una foto en la que aseguraba estar jugando un partido de póker en su avión privado, y se veían varios fajos de dólares sobre una mesa junto a la ventanilla. 

Poco antes, Mayweather también se había mostrado entrenando a un sobrino de 14 años en un gimnasio.

Otros deportistas se saltan la cuarentena

Pero Floyd Mayweather no fue el único deportista que violó la cuarentena social por coronavirus para hacer de las suyas. También captaron a una de las grandes figuras de la liga de Fútbol Americano: Tom Brady

Brady fue visto haciendo ejercicios físicos en un parque, en Tampa, Florida, sede donde radica desde su cambio a los Buccaneers. Pese a que se trataba de un sitio cerrado, al quarterback no le importó la cuarentena y salió del encierro en su mansión para ir a trotar.

Aunque la policía lo llamó al orden y lo obligaron a regresar a su casa, la alcaldesa de la ciudad, Jane Castor, hizo público el incidente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments