nuevas e imponentes pick-ups

Ford presentó en Argentina dos nuevas e imponentes pick-ups

300

Este lunes, la compañía Ford efectuó un evento de presentación en la ciudad de Buenos Aires. Durante el mismo, lanzaron sus dos nuevas e imponentes pick-ups de la Serie F; se trata de las F-150 y F-150 Raptor.

La marca informó que la venta oficial para Argentina será a mediados del próximo año, por lo que de momento ambos modelos permanecerán en exhibición en la Costa Atlántica.

Este verano el público podrá conocer ambas pick-ups a plenitud, ya que tendrán stands en Cariló y Pinama; donde la gente se podrá subir y andar por los médanos.

Vale mencionar que la Serie F es altamente valorada por el público a nivel mundial. Basta decir que es la gama de pick ups más vendida en los últimos 41 años en forma consecutiva, es el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años y de las que se llevan vendidas más de 26 millones de unidades desde 1977.

Por otra parte, Ford venderá a mediados de 2019 la Ranger Raptor en el país. El modelo se fabrica en Tailandia y Sudáfrica, su motor es un diésel EcoBlue 2.0 biturbo, de 213 caballos de fuerza y 500 Nm de torque.

La tracción es 4×4 con alta y baja (reductora), mientras que la caja automática será de diez velocidades.

 nuevas e imponentes pick-ups

Vea también: Los nuevos modelos de la marca Alfa Romeo dicen presente en Argentina

Especificaciones de las nuevas e imponentes pick-ups

La Ford F-150 “convencional” sería la primera en lanzarse a la venta. Significará el regreso de la clásica pick-up grande de Ford, que competirán en exclusiva con la RAM, única chata full size que se comercializa en el país.

Las unidades de F-150 exhibidas este lunes fueron versiones FX4, equipadas con impulsor Coyote V8 5.0 naftero, de 395 caballos de potencia y 542 nm de torque. Ofrecen tracción en las cuatro ruedas y caja automática de diez velocidades, con caja reductora.

 nuevas e imponentes pick-ups

Por su parte, la Ford F-150 Raptor es la versión deportiva y más extrema de la gama. Durante la presentación, las unidades mostradas tenían motores EcoBoost V6 3.5: un turbo nafta con 450 caballos de potencia y 690 nm de torque. También tienen doble tracción y caja automática de diez velocidades, más reductora.

Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes; elevando los estándares del off-road para los usuarios más exigentes.

En los próximos meses, se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de las nuevas e imponentes pick-ups.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *