martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesForlán podría ir a India

Forlán podría ir a India

El ex delantero de la selección uruguaya de fútbol y de Peñarol, Diego Forlán, a sus 37 años de edad aún no sabe donde jugará el próximo año para continuar con su carrera como profesional de la disciplina. Cachavacha, como le dicen en su país, podría estar haciendo maletas en los próximos días ya que desde la India ha llegado una buena oferta para el jugador. Así lo ha reconocido el propio delantero al decir que hay muchas chances de ir al jugar en la India.

[pullquote]Si voy, tendría que ir los primeros días de septiembre para hacer la pretemporada en Dubai[/pullquote]

Si bien Forlán no quiso dar el nombre real del equipo que está interesado en él, el mejor jugador del mundial del 2010 reconoció que hay muchas oportunidades de ir a jugar a la India, el club en cuestión al parecer es el Bombai.

Si voy, tendría que ir los primeros días de septiembre para hacer la pretemporada en Dubai y después estaría viviendo en un hotel. En principio iría solo”, dijo Forlán.

Asimismo, Diego dijo que el contrato sería de unos tres meses, que es lo que dura la liga en ese país, es decir, de setiembre a diciembre aproximadamente.

De ser cierta la información, este sería el noveno club en la vida de Diego Forlán que ya defendió a Independiente desde 1998 a 2002, luego al Manchester United del 2002 al 2005, después Villarreal del 2005 al 2007, Atlético Madrid 2007 al 2011, Inter de Milán del  2011 al 2012, Inter de Porto Alegre del 2012 al 2013, Cerezo Osaka del 2014 al 2015 y luego Peñarol del 2015 al 2016.

Al futbolista de 37 años de edad todavía le quedan 6 meses de contrato con Peñarol y mantendrá este día jueves una reunión con el presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, en la que se cree que Forlán transmita al club su decisión final sobre su futuro.

Una buena parte de la prensa deportiva del país suramericano da por seguro la salida del jugador del Peñarol pero se mantiene aún la incógnita de si seguirá su carrera en otro equipo como el Bombai de la India o si se retirará de la práctica del fútbol de una vez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments