miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesForlán: “Si no hubiera sido campeón me quedaba”

Forlán: “Si no hubiera sido campeón me quedaba”

El delantero uruguayo Diego Forlán habló para un reconocido programa de radio en su país natal, y tocó temas importantes de su vida como futbolista, Peñarol y también habló de lo que podría ser su futuro.

[pullquote]Del fútbol uruguayo yo no esperaba otra cosa. Yo conocía y no me llevé una sorpresa. De todas maneras, no me sacó las ganas de jugar. Es complicado, competitivo y las canchas lo hacen un fútbol aguerrido, pero a nivel internacional es otra cosa[/pullquote]

El atacante uruguayo, que ya pudo jugar esta última temporada con el equipo de Peñarol y salir campeón con los carboneros, resaltó en el programa de radio sobre varios temas importantes en su vida. En cuanto a su pasaje por el conjunto aurinegro dijo que si no hubiera sido campeón se hubiese quedado en Peñarol al menos un año más.

«Del fútbol uruguayo yo no esperaba otra cosa. Yo conocía y no me llevé una sorpresa. De todas maneras, no me sacó las ganas de jugar. Es complicado, competitivo y las canchas lo hacen un fútbol aguerrido, pero a nivel internacional es otra cosa«, dijo el delantero.

Forlán también dijo que quiere seguir jugando al fútbol y que está analizando ofertas a nivel internacional para decidir por alguna de ellas, añadió que pudo reunirse con directivos del Atlético Paranaense pero no se llegó a nada todavía, finalizó diciendo que Argentina no es una opción en este momento de su carrera.

Sobre la posibilidad de ser entrenador dijo que de hacerlo lo haría pero únicamente con su hermano, ya que no todos los jugadores se pueden meter en la gerencia de un equipo de fútbol, recalcó que siempre hay jugadores que no están preparados para tomar así las riendas de un club. Diego Forlán tuvo la fortuna de ganar el anterior torneo con Peñarol, de no haberlo hecho hubiera seguido en el club hasta que lo consiguiera.

Ahora el delantero esta a la espera de alguna oferta que de verdad le satisfaga, porque su intención es la de seguir jugando al fútbol , su objetivo es a nivel internacional y ya ha tenido reuniones con otros clubes que han preguntado por sus servicios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments