Internacionales

Fortnite llegó a Android y ya se descarga en los celulares Samsung Galaxy

Así se expande a la amplia y diversa tecnología de equipos en el mercado mundial

El mercado de los videojuegos continúa expandiéndose en el mundo. En Argentina representa un importante evento para los fanáticos de los videogames el hecho de que ya Fortnite llegó a Android.

Lo venían anticipando hace meses pero no daban la fecha. En las últimas semanas se filtraron detalles y rumores, pero no se terminaba de confirmar cuándo sucedería. Hoy fue la sorpresa. A partir de esta semana Fortnite: battle royale, el juego del momento, está disponible para los celulares con Android en una versión de prueba.

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, apareció este jueves en el escenario de Unpacked 2018, un evento de Samsung en Nueva York. Allí, Sweeney confirmó que la beta de Fortnite está disponible para Android desde esta semana y que los usuarios de los dispositivos Samsung Galaxy serán los primeros en poder bajarlo, según reseñó el diario Clarín.

Además, dijo que los usuarios del flamante smartphone Samsung Galaxy Note 9 y la tablet Samsung Galaxy Tab 4, que se lanzaban en ese evento, recibirán una skin especial en Fortnite, llamada justamente “Galaxy“.

Lea también: Luis Oliveros: “Hiperinflación hace pobre a la gente de un día a otro”

El boom de Fortnite

Así se expande a la amplia y diversa tecnología de equipos que tiene Samgung en el mercado mundial y, con mucha demanda, en Argentina.

El lanzamiento, aunque limitado a esa línea de productos y en versión de prueba, es el primer esperadísimo paso para que Fortnite llegue a los teléfonos con el sistema operativo Android, lo que lo haría incluso más popular, sobre todo, en países como Argentina.

Ahora, a medida que Epic Games vaya avanzando en su despliegue para Android, se podrá descargar en estas marcas y modelos de teléfonos:

– Samsung Galaxy: S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4

– Google: Pixel/Pixel XL, Pixel 2/Pixel 2 XL

– Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V

– Essential: PH-1

– Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro y V10

– LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30/V30+

– Nokia: 8

– OnePlus: 5/5T, 6

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close