Foto de Jimena Barón tomada por Marley causó polémica

190

Una impensada fotografía que relata el viaje del grupo conformado por Marley, Jimena Barón y sus niños desató toda una polémica en las redes sociales.

Al parecer varios usuarios sostuvieron que Barón utiliza Photoshop en cada una de las imágenes que postea para verse más delgada y definida, pero un curioso detalle los hizo vacilar.

La polémica foto fue tomada por Marley durante su viaje a Indonesia, allí ambos expertos mostraron a sus pequeños héroes, capaces de adaptarse a la sociedad y quisieron reseñar la parada cultural a través de la gráfica que compartieron en la red social Instagram.

Al lado de los pequeños de casa

En esta nueva aventura de “Por el Mundo”, Momo acompaña a Barón. Durante la escala de un día en Nueva Zelanda, la actriz y cantante recordó sus años de vida en el citado país.

Luego de ello se encontró con el conductor y su equipo en Bali. El dúo dinámico participó en un ritual conocido como “Ceremonia de Purificación”, que se realizó en uno de los templos hindués más visitados de Bali, el Pura Tirta Empul.

Por lo general, los turistas visitan dichas instalaciones para beber de sus aguas y sacar el provecho curativo de cada una de las plantas. Por ello, se recomienda que los visitantes se sumerjan en este cuerpo para purificar cuerpo, mente y espíritu.

La tradición antigua señala que quienes los realizan están bendecidos por el resto de sus vidas.

El curioso detalle

Marley quiso compartir con sus seguidores el impacto simbólico del momento cultural. De inmediato sus seguidores más que admirar el momento, lanzaron una oleada de críticas por la foto que no tenía phostoshop en la que se le apreciaba un voluminoso brazo a Jimena  Barón.

Pocos conocen que la anatomía de Barón la obtiene a pulso en un gimnasio donde entrena a diario para mantener su sensual figura. Fans señalaron que ella abusaba de los filtros y al estar en la calle es irreconocible. Otros salieron al frente en su defensa asegurando que Barón trabaja fuertemente y por ello se conforma en excelente forma. 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *