Fotógrafos tendrán un espacio para demostrar su creatividad

Fotógrafos tendrán un espacio para demostrar su creatividad

Fotógrafos tendrán un espacio para demostrar su creatividad

Con la intención de reconocer la labor de los profesionales de la fotografía, este próximo 28 de febrero se estrenará un reality show. Será el primero en Latinoamérica grabado en español.

El mismo será transmitido por el canal especializado Sun Channel y llevará por nombre Estereos en Foco.

El canal de Turismo y Entretenimiento ha prometido cautivar a sus seguidores con una súper producción cargada de aventura. Además contará con hermosos paisajes.

A través de un comunicado de prensa el reality contará con la participación de seis fotógrafos apasionados. Los profesionales se internarán en los Estéreos del Iberia. Ésta es una reserva natural ubicada en la Pampa de Argentina.

Fotógrafos tendrán un espacio para demostrar su creatividad1 1 300x200 - Fotógrafos tendrán un espacio para demostrar su creatividadAllí los fotógrafos deberán enfrentarse en una dura competencia que pondrá a prueba su creatividad. De igual manera su resistencia, profesionalismo y valentía. Los participantes ya fueron previamente seleccionados.

Es por ello que Antonella, Matías, Gunther, Andy, Rodrigo y Mariana competirán fuertemente a grandes desafíos. En cada capítulo deben poner todo de sí y colocarán a prueba su talento.

Los concursantes tienen que convencer al jurado y demostrarle al público latinoamericano de qué están hechos. Asimismo comprobar que tienen lo que necesitan para convertirse en el fotógrafo ganador de la aventura.

El estreno de este fascinante reality Estéreos en Foco se transmitirá a las 8 pm en Argentina. En México a las 5 pm y a las 6 pm en Colombia, Panamá y Perú, respectivamente.

Mientras que los venezolanos podrán sintonizarlo a las 7 pm. Por el dial de Inter lo sintonizarán a través del canal 69, Directv 741, Movistar Tv 848 y Cantv 305.

Nuevas programaciones

A parte del nuevo proyecto para fotógrafos, el canal especializado en Turismo amplía sus producciones.

Para este mes presentarán su producción original Sun News conducido por la modelo y animadora Anmarie Camacho. También transmitirán la cuarta temporada de Latín American Foodie en las manos de Adolfo Suaya.

Sun Channel ha hecho viajar a más de 67 millones de personas en América Latina. Gracias a sus programaciones ha dado a conocer los lugares más atractivos y estimulantes del mundo.

Además cada una de sus producciones busca satisfacer a su público televidente a través del entretenimiento y de igual manera el turismo.

Ainalem Centeno

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email