Fotos de Britney Spears al salir de centro psiquiátrico preocuparon a fans

449

Fanáticos de Britney Spears han mostrado gran preocupación al ver las fotografías tras su salida del centro psiquiátrico, señalan que luce muy desmejorada y delicada emocionalmente.

Aunque su tratamiento aún no culmina, Spears tuvo la oportunidad de salir por unos días del centro de salud para visitar a sus familiares.

En las gráficas la cantante luce despeinada, hinchada y con la mirada desenfocada, lo que ha generado mayor preocupación entre sus seguidores.

A principios de este mes, Britney Spears fue internada luego de atravesar una fuerte crisis detonada por el estado de salud de su padre, quien ha debido ser operado en dos ocasiones para atender complicaciones de salud en el colon y el intestino.

A la salida del centro psiquiátrico los paparazzis captaron las primeras imágenes que comenzaron a circular en los medios que titularon que Spears luce irreconocible.  Parientes cercanos a la artista emitieron una comunicación sobre su estado actual y el mismo fue publicado en la revista People.

 “Britney todavía está recibiendo tratamiento, pero tuvo un breve descanso este fin de semana para disfrutar de la Pascua. Pasó tiempo con Sam”.

Aún en tratamiento

 En el portal Heat se publicó la siguiente información al parecer aportada por una persona cercana a la familia Spears.

 “sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez”.

En enero la cantante decidió poner un alto a su carrera y suspendió una serie de conciertos pautados en las Vegas. Desde el año 2018 se mantiene en contacto con su médico para evitar que se resquebraje su estado físico y emocional.

Recientemente su ex esposo Kevin Federline se mostró muy complacido al notar que Spears había ingresado de manera voluntaria al centro al sentir que no podía manejar las presiones emocionales, por ello le pidió a su ex se encargase de los hijos en común hasta que ella logre restablecerse totalmente para reunirse con sus seres queridos. La mediática rubia cuenta con el respaldo de sus familiares y fanáticos quienes se mantienen pendientes de su estado. 




4 thoughts on “Fotos de Britney Spears al salir de centro psiquiátrico preocuparon a fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *