Entretenimiento

Wanda Nara llegó a Argentina y causó revuelo

Más que su llegada, fueron sus fotos en traje de baño las que conmocionaron

Este miércoles la agente de fútbol Wanda Nara llegó a Argentina y causó revuelo en las redes sociales. Pisó suelo argentino junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijas para vacacionar en las paradisíacas playas de Ibiza.

Su llegada fue una sorpresa, pero no causó tanto espaviento como sí sus fotos tomadas al descuido por aficionados. Esto desencadenó miles de comentarios sobre todo en la red social Instagram.

Un periodista de “Cortá por Lozano” la abordó al llegar al aeropuerto. “Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, dijo la esposa del futbolista del Inter de Milán.

La empresaria arribó al país junto a sus hijas con el futbolista del Inter, Francesca (3), e Isabella, de 1 año y siete meses.

View this post on Instagram

Chau Milán !!! 🇮🇹

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda, quien es hermana de la famosa modelo Zaira Nara, se mostró emocionada con el viaje de “chicas” hacia Buenos Aires. “Vinimos acá a pedido de Francesca, no sé cómo ellas que son italianas aman tanto a la Argentina. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos”, escribió.

Esto no afectó en nada a la empresaria, quien la mañana de este jueves publicó un video dejando ver sus voluminosos glúteos.

View this post on Instagram

El monumental y el amanecer 🌅 #Argentina

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Lo polémico de las fotos de Wanda Nara

Las imágenes de Wanda junto su esposo, la muestran sin poses forzadas, con celulitis y flacidez. Lo menos que podría esperarse luego de cinco embarazos.

Esto hizo que la actriz Oriana Sabatini compartiera una reflexión en Instagram Stories. “No puedo entender cómo por unas fotos, robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer”, reprochó.

“Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo, pero a la primera de cambio que ven algo en nosotras que ‘no va’ con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y apuntan con el dedo”, dijo

Para Sabatini, “no debería ser noticia tener celulitis, ni estrías, ni un kilo de más. No se debería felicitar a una mujer por ser ‘más real’ después de tener cinco hijos. Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close