lunes, octubre 25, 2021
InicioEntretenimiento¡Fr8me, la nueva agencia de Rihanna!

¡Fr8me, la nueva agencia de Rihanna!

La cantante de Barbados, Rihanna, lanza Fr8me, una agencia de maquillaje y estilo donde compartirá sociedad con Benoit Demouy. La empresa tiene sede en Los Ángeles y se encargará de proporcionar servicios de maquillaje, peluquería y estilismo a espectáculos, eventos de moda y publicidad.

“Pelo, maquillaje y estilismo forman una parte importante en la creatividad”, expresó Rihanna en una entrevista a The Hollywood Reporter. “Estoy muy envuelta con esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy natural para mí”, señaló.

La empresa cuenta con colaboradores de renombre como su agente Benoit Demouy, la maquilladora Mylah Morales, la experta capilar Patricia Morales, los estilistas Jason Bolden y Marcia Hamilton.

La cantante de 27 años quiere involucrar las redes sociales en su nueva aventura empresarial, pues sabe que la Red es una excelente opción para buscar al resto de su equipo de trabajo. “Pero también quiero encontrar talento nuevo con habilidades extraordinarias”, anunció a través de sus redes sociales.

Fr8me cuenta con una agencia fotográfica llamada A Dog Ate My Homework, a través de la cual se distribuirán imágenes de moda y belleza. Las  encargadas de representar esta inversión son las fotógrafas Erika Alsa y Deborah Anderson. “Nuestra meta es lograr tener una gran reputación”, explicó el cofundador de ambas agencias, Demouy. “La industria ha cambiado mucho, los precios se han caído por los suelos, y los clientes solo quieren coger las imágenes de cualquier red social e intentar pagarle lo mínimo a los artistas” añadió.

Aparte de los millones de discos vendidos, Rihanna, figura en el listado “Forbes” de los artistas más adinerados del planeta y es considerada por “Time” como una de las 100 personas más influyentes. Su imagen es muy rentable para las firmas de moda, cosmética y estilos de vida. Armani, Balmain, Dior, Puma, MAC, Nike, Nivea, Gucci y Kodak cuentan con sus servicios. También se unió a una diseñadora de joyas para vender calcomanías inspiradas en sus tattoos.

Estos dos nuevos proyectos se suman a su ya consolidada carrera como diseñadora y empresaria. Uno de los objetivos de RiRi al abrir la agencia es el de cambiar los cánones de belleza que se ven en la sociedad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments