Francescoli: “Alario está contento acá”

84

River Plate.- Enzo Francescoli, mánager de River, confirmó que Lucas Alario se quedará en River a pesar de la oferta del fútbol chino. Además, habló sobre Enzo Pérez, Rigoni y el Chori Domínguez. También se refirió a las elecciones que habrá en diciembre de este año.

El fútbol chino ofreció pagar la cláusula de rescisión de Lucas Alario (18.000.000 de euros). Pero a pesar de la gran oferta, el delantero se quedará en River. Enzo Francescoli, en diálogo con “Sportia”, lo confirmó: “Lucas Alario nos dijo que se quería quedar. Está contento acá”. Y agregó: “Le diría que espere, que se va a ir a uno de los dos o tres mejores equipos del mundo”.

Durante este mercado de pases, Enzo Pérez fue uno de los apuntados por parte de la dirigencia del Millonario para reforzar el equipo. Pero por cuestiones del equipo español, River no pudo traer al jugador. Francescoli así se manifestó sobre el tema: “Era muy difícil, lo habían comprado por mucho dinero y Valencia no está en un buen momento deportivo. Enzo tenía muchas ganas de venir y hasta junio su equipo no le va a permitir salir”.

Es parte de buscarle un error a este River, que desde el 2014 para acá, creció mucho y el club ha cambiado mucho”, se refirió el manager, con respecto a los dichos sobre si River se refuerza con jugadores que estén a la altura del club. Luego, añadió: “Gonzalo Martínez, en ese momento lo hubiese comprado cualquiera y ahora le está costando mostrar lo que es como jugador. En el caso de Lollo, sabíamos que podía pasar”.

Emiliano Rigoni fue otro de los jugadores que Gallardo quería en su equipo. Pero, el Rojo no aceptó la oferta que recibió desde Núñez: “Independiente dijo que no lo va a vender”, sentenció Francescoli.

Otros temas de los cuáles habló Francescoli en Tyc Sports, fueron los siguientes:

Elecciones presidenciales a fin de año: “Depende de cómo avance el año y siempre los años políticos en River son complicados. Lo que ha hecho D’Onofrio y su comisión en el club, está muy bueno y el club ha podido tener paz”.

A River le queda un cupo por la lesión de Denis Rodríguez: “No es fácil. Buscamos un jugador que nos dé el último pase, un jugador diferente”

Se refirió a la pelea entre Silva e Insaurralde: “Es un club de fútbol como cualquiera, un lugar de laburo y donde hay 30,40, 50 personas compitiendo, hay problemas. El tema es solucionarlo y están en ese camino. En todos los lugares hay problemas en los grupos”.

Se refirió al puesto de arquero: “Marcelo tomó la decisión que sea Batalla. Por el único que hicimos gestiones fue por Armani”.

-Por último, el mánager habló sobre una posible vuelta de Alejandro Domínguez: “Tiene que ser un guiño de parte del jugador, por el tema de si tiene ganas, de cómo y de cuánto. Después deberá hablar con Marcelo, y ahí intervendría yo. El club siempre le abrió las puertas a sus ex jugadores”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *