lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesFrancia: Benzema habla sobre Deschamps

Francia: Benzema habla sobre Deschamps

Francia. – El delantero estrella Karin Benzema habló acerca de su no convocatoria por parte del seleccionador Didier Deschamps.

El delantero del Real Madrid, Karin Benzema, comentó sobre su no participación en la próxima Eurocopa que se celebrara en Francia. Benzema dijo que el entrenador de los blues cedió frente a “una parte racista de Francia” al no querer al jugador número “10” de la selección gala en el venidero torneo europeo.

 “No lo pienso” que Deschamps sea racista, pero “se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia”, dijo Benzema en una entrevista publicada este miércoles en el diario deportivo madrileño Marca.

“En Francia el partido extremista (en aparente alusión al Frente Nacional de extrema derecha) llegó a segunda ronda en las dos últimas elecciones. No sé, por tanto, si es una decisión sólo de Didier, porque me he llevado bien con él, con el presidente. Bueno, con todos”, añadió el delantero francés.

Estas declaraciones “no son aceptables”, dijo el ministro de Deportes francés, Patrick Kanner, tras el consejo de ministros. Quien aseguró que fue el mismo delantero que se sacó de la próxima Eurocopa, tras los aptos de extorción a su compañero de selección Valbuena.

Cabe resaltar que Karin Benzema es el máximo goleador activo de la Selección francesa, viene de coronarse campeón de la Champions League con el Real Madrid, registrando unos impresionantes números con el club merengue. Benzema será sustituido por Hatem Ben Arfa, quien marcó 17 goles en el Niza (Francia), y en la actualidad el delantero francés está siendo seguido por parte del FC Barcelona, quien ha mostrado interés por el jugador.

“No sé si ha sido cosa de Didier o del presidente (de la Federación, Noël Le Graët), pero lo que me gustaría es que ellos decidan siempre y que no se dejen llevar por la presión. Y eso es lo que me parece que ha pasado”, insistió el internacional francés a Marca.

Los fanáticos franceses esperan que su equipo no se vea afectado por el caso Benzema-Valbuena, que ha originado muchos comentarios dentro del seno del equipo azul, quien se perfila como uno de los candidatos para ganar la Eurocopa Francia 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments