Francia consiguió la victoria sobre Australia 2-1

76

Durante la primera mitad del partido Francia vs Australia que se disputó en Kasan, hubo varios intentos al arco de Mat Ryan, sobre todo de Griezmann quien fue un peligro latente para los Socceros.

En el primer cuarto Francia comenzó muy fuerte, pero luego a su juego le faltó algo de ritmo y le costó más llegar al área australiana. Se cumplió la primera parte del juego y el marcador seguía inamovible. Francia tenía potencial pero le faltaba creación atrás y no había conseguido concretar ninguna de sus acciones.

A diez minutos del intermedio, Australia recuperó la esférica y Mat Ryan volvió a ponerlo en juego. Con un disparo de Behich que se marchó algo desviado de la meta de Lloris finalizó la primera mitad con el marcador 0-0.

El partido recomenzó con las esperanzas bastante altas, volcado sobre la meta contraria y generando peligro. Pero la intensidad se fue desvaneciendo con el paso de los minutos y el partido perdió enteros. Australia tuvo sus opciones en un par de llegadas pero ninguno consiguió abrir el marcador.

En la segunda mitad del enfrentamiento Griezmann cayó dentro del área cuando se adentraba en ella en velocidad pero el colegiado no sacó tarjeta en la acción y deja continuar el juego.

No obstante, el árbitro detuvo el juego para que el VAR analizara la jugada de Risdon sobre Griezmann. Al fin determinó penalti a favor de los de Deschamps produciendo el primer gol Antoine Griezmann dejando el marcador a favor de Francia 1-0.

La revancha llegó luego, también con penalti a favor de la selección oceánica, quien consiguió en los pies de Mile Jedinak, echando por tierra la celebración del conjunto francés que solo duró unos cuantos minutos. Llegó el empate 1-1.

Se comenzaron a observar cambios en la escuadra de los de Didier Deschamps; también hubo movimientos en el banquillo australiano. Parecía que el encuentro iba a finalizar en empate.

A diez minutos del cierre, y cuando estaba teniendo problemas para llegar al área contraria, la selección francesa consiguió imponerse de nuevo por delante en el marcador con gol de Paul Pogba.

Alineación de Australia: Ben Van Marwijk forma de inicio con (4-4-1-1): Ryan -Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich – Leckie, Jedinak, Mooy, Kruse – Rogic – Nabbout.

Alineación de Francia:  Deschamps apunesta por (4-3-3): Lloris – Pavard, Varane, Umtiti, Hernández – Tolisso, Kanté, Pogba – Mbappé, Griezmann, Dembelé.

Francia se lleva sus tres primeros puntos en la Copa del Mundo 2018 al derrotar 2-1 a Australia.

 

Vea también: Croacia vs Nigeria: la previa

 



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


2 thoughts on “Francia consiguió la victoria sobre Australia 2-1

    Comments are closed.