Francia – Croacia: Ceremonia de clausura de Rusia 2018 fue todo un evento

210

Uno de los actos esperados antes del último partido del la Copa del Mundo, Francia – Croacia, era la ceremonia de clausura. Hace un mes la inauguración se celebró el pasado 14 de junio en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Ahora, luego de un Mundial fuera de serie y con el VAR como protagonista de muchos de los encuentros disputados, llegó el momento de vivir la final entre las selecciones de Francia y Croacia en el que los Bleus resultaron victoriosos.

Vea también: Francia es el nuevo campeón del mundo

Justo antes del encuentro entre los dos equipos de fútbol finalistas este domingo, la música en directo volvió a Luzhnikí. En vivo sonó la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, “Live it Up”; y donde estuvieron sobre el escenario, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Acerca del tema musical del campeonato, Nicky Jam señaló ante una rueda de prensa que cuando le ofrecieron participar aceptó porque uno de sus sueños era estar en una Copa del Mundo, sin embargo sabía que no podría hacerlo sin la compañía de Will Smith.

En palabras del actor norteamericano: “Este es el más grande de los eventos deportivos del mundo. Cuando me lo pidieron no tuve ni que pensármelo”.

En cuanto a Era Istrefi, la cantante kosovar declaró sentirse privilegiada por formar parte de Rusia 2018 y por trabajar junto a Will y Nicky. Durante la rueda de prensa, Jam dejó un mensaje a los aficionados de los equipos sudamericanos. “Nicky Jam va a cantar en la Copa, por lo que los latinos seguimos en ella”.

Antes del partido Francia – Croacia comenzó la clausura

La ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 inició con una banda local quienes comenzaron a unirse en el centro del campo con varios reflectores. Dichos espejos formaron una pantalla imponente donde se emiten imágenes de los goles de la Copa.

Minutos antes de que apareciera en el escenario Era Istrefi para comenzar interpretar “Live it up”, surgieron varias personas para realizar un freestyle. Posteriormente Nicky Jam la acompañó y su rostro se desplegó en el medio del Estadio Luzhniki.

El espectáculo se hizo aún mayor con la presencia de Will Smith y el estadio se encendió en ovaciones. Se percibió la adrenalina de todos los presentes. A diferencia de otras Copas mundiales, la apertura y la clausura no se hicieron tan extensas.




One thought on “Francia – Croacia: Ceremonia de clausura de Rusia 2018 fue todo un evento

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *