#Rusia2018

Francia eliminó a Perú 1-0 en un partido electrizante

Los franceses consiguieron la victoria y el pase directo a la siguiente fase como líder de su grupo

En el Ekaterimburgo, Perú lideró la posesión del balón y en diversas oportunidades tuvo la opción de adelantarse al marcador. Por lo menos así fue hasta que la presión del conjunto peruano fue mermando y Francia tomó control del partido.

Sin lugar a dudas, el trabajo de Giroud fue preciso para poder liberar el juego de Mbappé y Griezmann, y conseguir así que el ataque francés estuviera mucho mejor. Francia no fue muy centrada en el partido durante los primeros minutos de juego.

En el minuto 33, se produjo el gol gracias a una gran jugada del equipo de DeschampsPogba le cedió un buen balón interior a Giroud, pero su remate se estrelló en un defensa y Mbappé solo tuvo que empujarlo al fondo de la red. 

Un solitario gol de Mbappé en el minuto 34 fue suficiente para que Francia consiguiera la victoria y el pase directo a la siguiente fase de octavos de final, situándose líder de su grupo. 

Los incas no tuvieron acierto de cara a puerta y con esta derrota queda matemáticamente eliminada del mundial

Alinaeaciones de Francia vs Perú

Vea también: Increíble empate 1-1 entre Dinamarca y Australia los mantiene vivos

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Francia eliminó a Perú 1-0 en un partido electrizante”

Close