Francia gana en una trágica noche en París

Francia gana en una trágica noche en París Segundo Enfoque - Francia gana en una trágica noche en París

Francia gana en una trágica noche en París

París.- Este viernes la selección anfitriona de la próxima Eurocopa, Francia, recibía en el Stade de París a la oncena de Alemania en un partido amistoso. La selección Gala venció 2 x 0 a los teutones.

Francia quien afrontaba este difícil partido con la ausencia principal del delantero del Real Madrid, Karin Benzema, se planteaba con un tridente en la delantera, comandados por Griezmann, Martial y Giroud se encargaron de presionar constantemente la defensa rival.

A pesar de que la visita dominaba el partido en los primeros compases del juego, Francia era quien gozaba de las oportunidades más claras, jugando siempre al contragolpe y con sus medios atentos a cualquier balón que circulaba por su territorio, Matuidi y Lass se encargaban de cortar cualquier pelota y destruir las jugadas que enlazaban los visitantes. Mientras que Pogba y Griezmann creaban los ataques locales que llegaban con mucho peligro.

Alemania tomaba un respiro y nuevamente dominaba el partido, generó unas ocasiones claras de gol, pero los delanteros teutones no estaban finos la noche de este viernes. Cuando restaban solo minutos para terminar la primera mitad, se juntaron el delantero del Manchester United, Martial con el ariete del Arsenal Giroud para mandarla a guardar y darle la ventaja a los locales.

El segundo tiempo como era de esperarse, Alemania salió con todo a buscar el empate, ingresaba el defensor del Valencia, Mustafi por Boateng, esto le dio un poco más de vértigo por la banda a los visitantes. Minutos después Müller en una gran jugada individual mandaba un disparo al poste. Francia respondería con disparos de Giroud y Pogba que eran desviados por el meta alemán Neuer.

Deschamps daba entrada el ariete de los Tigres de México, Andre-Pierre Gignac, que rápidamente respondía, Matuidi centraba el balón para que apareciera el ídolo de los Tigres Mexicanos para marcar el 2 x 0 y meter el partido en el congelador.

La ‘Mannschaft’ siguió intentándolo pero con pocos resultados, Müller, Draxler y Gómez, no estaban en su noche y la poderosa Alemania campeona del mundo deslucía en un trágico amistoso.

París de Luto

En los minutos finales del segundo tiempo se escucharon en las adyacencias del estadio varias detonaciones, poco después se conoció que varios artefactos explosivos estallaron muy cerca del recinto, por lo que los aficionados no pudieron evacuar el estadio al finalizar el cotejo, el desalojo duró alrededor de 2 horas, mientras tanto los aficionados fueron ubicados en el terreno de juego mientras daban la orden de evacuar.

Extraoficialmente se conoció que la cifra de fallecidos en el ataque terrorista asciende a 120 personas y más de 60 heridos.

oalrojas

oalrojas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email