Entretenimiento

Francia Raisa: Selena Gomez estuvo en riesgo de morir luego de la operación

El cuerpo de la polifacética cantante estuvo en riesgo de rechazar el trasplante

Selena Gomez anunció hace 5 meses que se había sometido a un trasplante de riñón para mejorar su salud.

Por este motivo se incendiaron las redes sociales convirtiéndose en tendencia de 2017, como una de las noticias del año.

Tras esperar que el proceso pasara, la cantante compartió la noticia junto a una imagen en el hospital la que también salía Francia Raisa.

Esta chica donó de manera voluntaria uno de sus órganos y Selena se veía agradecida en la imagen.

Obviamente la prensa quiso cubrir todos los detalles de dicha operación. Pasaron varios meses en los que ambas hablaron muchísimo acerca de sus experiencias.

Raisa reveló que Selena Gomez estuvo a punto de morir

La misma Raisa reveló este detalle al conceder una entrevista con W Magazine para relatar los angustiosos momentos, que ambas pasaron, horas después de la cirugía. “Yo no quería comer ni beber”.

“Y Selena también se sentía mal, pero no le dimos importancia hasta que, después de dormir unas horas, me desperté con un mensaje de Selena en el que me decía que estaba muy asustada”.

Según fuentes médicas, el riñón de Raisa era muy activo para el cuerpo de Selena y eso provocó que se desgarrara una arteria. 

“Tuvieron que llevársela al quirófano para operarla de urgencia”. 

“Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón”.

“Podría haber muerto si algo se hubiera torcido en esa operación”.

El estrés de haber pasado por una circunstancia tan difícil, fue lo que les llevó a tomar la decisión de esperar varias semanas para hacer pública la noticia. 

“Estábamos completamente deprimidas. Solo queríamos ser normales durante varios días y no sentirnos el centro de atención de todo el mundo”

Afortunadamente todo salió bien.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close