#Rusia2018

Francia venció a Bélgica y va a la final de Rusia 2018

Como dos titanes se midieron ambas selecciones en un partido de excelencia

Francia irá a la final al vencer a Bélgica 1-0 en un partido digno de los más grandes. Una lucha muy pareja en la que cualquiera de los dos equipos pudieron haber quedado como campeón del encuentro en el San Petersburgo.

En este primer partido de la semifinal del Mundial de Rusia-2018, ambas oncenas empataron sin goles al final del primer tiempo. Hubo mucho control por parte de los dos conjuntos, los Diablos Rojos dominaron la mayor parte del tiempo y se mostraron más peligrosos.

La mejor oportunidad para los Diablos Rojos fue en el minuto 21, con un remate en el área de Toby Alderweireld, luego de un córner, que el arquero Hugo Lloris despejó con una gran estirada al palo derecho.

Vea también: Luis Enrique será el nuevo DT de la selección española

Por el lado francés al minuto 39, fue el lateral Benjamin Pavard quien contó con el momento más claro para abrir el marcador, después de tocar con Kylian Mbappé, se plantó solo ante Thibaut Courtois y su tiro lo sacó el arquero belga con la pierna.

En la segunda mitad, al minuto 50, sobrevino el gol de la victoria para el conjunto galo por parte de Umtiti a balón parado en la salida de un saque de esquina, dejando el 1-0.

Francia es la primer finalista de Rusia 2018 y se medirá contra el vencedor del partido entre Croacia e Inglaterra. De esta manera, los belgas de Roberto Martínez se quedaron fuera del Mundial luego de ser una de las grandes revelaciones del Mundial

Vea también: Selección mexicana reemplazará a Juan Carlos Osorio

Alineación de Francia

Alineación de Bélgica

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Francia venció a Bélgica y va a la final de Rusia 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close