Francia y Dinamarca empataron 0-0

80

Francia y Dinamarca igualaron el marcador a 0. Con este resultado, los franceses pasan a octavos de final encabezando el Grupo C, mientras que Dinamarca va segundo.

Ambas alineaciones se encontraron relativamente cómodas sobre el terreno del estadio Luzhnikí de Moscú. Así como Francia, Dinamarca se acercó al área rival pero sin crear peligro ni oportunidades claras de gol.

Una amarilla para Jorgensen por una falta muy clara sobre Griezmann en el centro del campo. El jugador de Dinamarca quiso cortar la contra liderada por el rojiblanco después del saque de esquina de los daneses.

No se movió el marcador en los primeros 45 minutos de juego. Se retiraron al descanso con empate sin goles que los clasificaba para octavos.

El meta de los “Bleus”, que entró en el cuadro en el lugar del frecuente Lloris, se convirtió hoy en el internacional francés más antiguo en debutar con la selección de su país en un Mundial con 33 años y 90 días.

Por otro lado, el DT de Francia Didier Deschamps cumple hoy 79 partidos al frente de los “Bleus e iguala el récord de Raymond Domenech

Un encuentro sin demasiada historia entre ambas oncenas, que ante la ocasión de certificar su pase a octavos del Rusia 2018 con un empate no quisieron arriesgarse ni experimentar.

Terminó el partido en un empate sin tantos entre franceses y daneses en el Luzhnikí que clasifica al par de conjuntos para octavos.

El tabla de clasificación quedó de la siguiente forma:

1. Francia – 7 puntos 
2. Dinamarca – 5 puntos 
3. Perú – 3 puntos 
4. Australia – 1 punto

Alineaciones de Dinamarca y Francia

Vea también: Portugal empató con Irán 1-1

 



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Francia y Dinamarca empataron 0-0

    Comments are closed.