Entretenimiento

Francis Ford Coppola confirmó la boda entre Winona Ryder y Keanu Reeves

El propio Francis Ford Coppola, director de ‘Drácula de Bram Stoker’, afirmó que el matrimonio entre Winona Ryder y Keanu Reeves podría ser real.

Tal parece que la teoría de Winona Ryder es completamente cierta.

Recordemos que en durante la promoción de Destination Wedding, Winona Ryder expresó su inquietud sobre un “posible matrimonio” con Keanu Reeves, por su interpretación de Mina Murray y Jonathan Harker.

De hecho, se conoció que el director de la película, Francis Ford Coppola invitó a un sacerdote de verdad para grabar la escena.

Según ha contado el director al diario británico ‘The Guardian’, la escena se grabó en un primer lugar dentro del set de rodaje, pero Coppola no quedó contento con el resultado. Por eso, una vez finalizada la grabación de la cinta decidió cambiar esa escena, y acotó:

“Tener una boda real, como se haría en esa religión [cristiana ortodoxa griega], sería precioso”, apuntó Francis Ford Coppola.

Por tanto, el cineasta terminó recreando dicha boda en una iglesia en Los Ángeles con un sacerdote real. “Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara.

Todo esto con el fin de que la celebración religiosa en el filme quedara realista.

“Cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban casados de verdad gracias a esta escena”, ha contado el director.

De esta forma, Francis Ford Coppola corrobora la afirmación hecho por Winona que aseguraba que creía estar casada con el actor Keanu Reeves. “Drácula de Bram Stoker” los ha unido.

Lea también ¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados desde 1992?

Juntos de nuevo después de 26 años

la actriz de Stranger Things y el protagonista de John Wick dieron vida a Jonathan Harker y Mina en la adaptación que Francis Ford Coppola hizo de Drácula, y hoy, 26 años después, vuelven a encontrarse en la comedia romántica de Victor Levin.

Pero Destination Wedding, no es la primera vez que vemos a esta pareja junta en una producción. De hecho, en A Scanner Darkly y La vida privada de Pippa Lee, hemos podido disfrutar del talento de estos actores.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close