Franco de Vita regresó con su producción discográfica “Libre”

98

Desde este viernes 14 de octubre, ya se encuentra disponible en formato físico y digital la nueva producción del cantante venezolano Franco de Vita.

De igual forma, desde este viernes se estrenó el video musical de la canción “Libre” a través de todas las plataformas digitales.

Franco de Vita se ha dado a conocer por ser un mentor quien no teme mostrar su vulnerabilidad. Ahora, con toda esa sabiduría de una vida bien vivida, nos presenta Libre, su primer álbum de estudio desde hace ocho años. Este material discográfico incluye unas nueve canciones a las que se añaden cinco versiones alternativas para un total de 14; en ellas plasma un mensaje y un recordatorio de que cada uno de nosotros es Libre. Este material estará disponible en formato físico y digital a partir del día de ayer.

Así como el video musical de “Libre”, tema que da título al disco y su segundo sencillo realizado por la joven directora Nerea Marcén de Alicante, quien es española.

El cantante aseguró que este video es “dedicado a los que han luchado y siguen luchando por la libertad,” y representa un homenaje apasionado de Franco De Vita para todos los héroes conocidos y desconocidos del mundo moderno.

Con respecto al primer sencillo de este disco que lleva por nombre “¿Dónde Está La Vida?”, fue lanzado el 12 de agosto y rápidamente se colocó entre las mejores canciones de su obra. El tema logra captar la atención desde los primeros acordes que fusionan el rock clásico con una fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales.

Con este tema, Franco De Vita da una de las mejores interpretaciones de su larga trayectoria, retratando toda la angustia de una relación rota: “¿Dónde está la vida que nos prometimos, dónde la olvidamos, dónde nos perdimos?”. Libre también nos deleita con una versión de esta canción, pero al ritmo de bachata.

En los próximos días se lanzará esa canción que da nombre al disco, un segundo sencillo cuya letra es un llamado apasionado para que todos reconozcamos nuestra libertad innata. Respaldado por un ritmo R&B clásico, en esta canción comparte su mensaje desafiante para estos tiempos de turbulencia: “Libre de mirarte a la cara, libre porque yo no miento”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *