lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesFrank Fabra puede arreglar con Boca Juniors

Frank Fabra puede arreglar con Boca Juniors

Buenos Aires.- Independiente Medellín y Boca Juniors tendrían ya un acuerdo acerca de la negociación del lateral izquierdo de la Selección Colombia, Frank Fabra de 24 años.

Los dos clubes llegaron a un punto en común este lunes por sus derechos deportivos, además, el defensor confirmó que viajará a Argentina el día de mañana 19 de enero, para finiquitar su traspaso al  equipo “xeneize”.

Estamos esperando a que todo salga de la mejor forma y poder hacer parte de ese excelente club”, aseguró Fabra.  Además, expuso que llegar a este club tan importante en Argentina “sería una bonita experiencia”

El club de la ribera ya venía desde Septiembre de 2015 demostrando su interés por el jugador. Cuando iniciaron las eliminatorias a Rusia 2018, en ese momento desde Argentina crecieron los rumores de que Boca iría por el colombiano en esta temporada de contrataciones. La noticia le llegó de sorpresa, estando presente en el Ponyfútbol.

De por sí, era todo un rumor lo que rodeaba al lateral, ya que,  estaba ausente en la pretemporada con Medellin en Miami. A su vez el presidente Daniel Angelici viajó a Colombia para preguntar sobre el jugador, las condiciones en las que estaba e infinidad de cosas sobre él.

En este orden de ideas si se llegara ya a concretar su traspaso sería, otro colombiano que vista la camiseta azul y oro. Hace ya unos años; Oscar Córdoba en el arco, Jorge Bermúdez  defensa central, Mauricio Serna y Fabián Vargas en el mediocampo, demostraron su valía em Argentina vistiendo defendiendo los mismos colores .

De concretarse, el lateral Frank Fabra jugaría Copa Libertadores y los torneos nacionales en Argentina: Liga y Copa.

El jugador perteneció a las filas de Envigado, exactamente a la cantera, donde hizo su debut oficial el 22 de julio de 2010 contra Cúcuta con solo 18 años. En el 2014, Fabra fue cedido al Deportivo Cali, consiguiendo 3 goles en 5 temporadas y por último, tuvo su paso Independiente Medellin ganándose la titularidad en 26 partidos.

En base a esto, ha sonado mucho la llegada de Duvan Zapata que ahora limita en Udinese, pero este lúnes desde Italia, han dicho que esta posibilidad por un futuro traspaso no es posible. Ahora, se indica que el conjunto boquense tiene en su carpeta traer también un atacante colombiano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments