Frente Patria Grande quiere que Cristina sea candidata con “Ella le gana”

168

El Frente Patria Grande comenzó una campaña denominada “Ella le gana” para solicitar la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández. Esto se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Este lunes Buenos Aires amaneció empapelada con la primera pieza de campaña que inmediatamente se hizo viral en las redes. Los carteles con la breve leyenda “Ella le gana” no necesitaban de mayores explicaciones. Cristina Fernández aún no se ha pronunciado ante esto.

Mirá también: Sicario se fugó al dormirse las policías que lo vigilaban

Frente Patria Grande se encargó de lanzar esta petición de manera pública bajo la conducción del dirigente Juan Grabois. “No es verdad que Cristina tiene un techo, el techo se rompe con la pasión del pueblo. El verdadero problema para la oposición política sería hacer una campaña depresiva como la de Scioli 2015”.

Después añadió que “personajes aburridos es lo que propone la corporación política y el círculo rojo para hacer gatopardismo. Sólo Cristina puede movilizar la energía emocional de un pueblo que sufre los azotes de la política hambreadora de Macri”.

Además, señaló que una persona como la expresidenta tiene el coraje para prosperar en un plan de innovación que rescate lo mejor del pasado reuniendo ideas y colaboradores nuevos. “Por eso decimos ‘Ella le gana’”.

Mirá también: Omar Gutiérrez fue reelegido en Neuquén y Cambiemos respira aliviado

Otros actores se pronunciaron ante la iniciativa “Ella le gana”

El economista Itai Hagman, quien también forma parte del Frente Patria Grande junto a Ofelia Fernández, Cecilia “Checha” Merchán y Rafael Klejzer, entre otros, manifestó acerca del verdadero sentido de la campaña, la primera de cara a las presidenciales de octubre:

“Para nosotros esto es mucho más que una campaña, es un Operativo Clamor para que Cristina sea candidata”.

“La pregunta es ¿por qué un grupo de jóvenes que no fueron parte del gobierno anterior salen primeros a decir Cristina debería ser candidata? Porque ella es la que nunca vaciló y se opuso a las políticas de hambre de Cambiemos. Creemos que Cristina es la esperanza de nuestro pueblo para ganar en 2019″.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


2 thoughts on “Frente Patria Grande quiere que Cristina sea candidata con “Ella le gana”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *