Internacionales

Fuentes: “El discurso de Macri fue agraviante y grosero”

En el mes de abril el presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a los jefes de bloque de senadores nacionales en una reunión que tuvo como tema central la preocupación por la situación económica

Argentina.- El senador por el Frente para la Victoria Marcelo Fuentes calificó de “agraviante y grosero” el discurso pronunciado por el presidente Mauricio Macri en el que llamó a la oposición a no dejarse llevar por las “locuras” de la expresidenta Cristina Kirchner.

“Hablar de locura es agraviar. El mensaje del Ejecutivo en su grosería, que amenaza y descalifica no es nuevo”, dijo Fuentes.

En el mes de abril el presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a los jefes de bloque de senadores nacionales en una reunión que tuvo como tema central la preocupación por la situación económica.

El legislador Fuentes consideró que los bloques, entre ellos el del Frente para la Victoria, han sido excluidos del encuentro por considerárselos pertenecientes a la oposición irracional, en contraposición con los asistentes.

“Somos la oposición irracional a diferencia de otra que goza de racionalidad, y a esa dirigencia se dirigía ayer el presidente hablando de la locura de la expresidente de una manera grosera y descalificadora”, señaló.

En cambio, como propuesta superadora enseñó a los argentinos como cambiar una bombilla”, agregó.

El discurso criticado por Fuentes

En medio del debate por el aumento de tarifas, Macri dio un mensaje y les pidió a los senadores del peronismo que no sigan el camino de la expresidenta Cristina Kirchner.

Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional”, dijo.

De esta forma, el mandatario dijo al proyecto opositor de tarifas, que cuenta con media sanción de Diputados, que este miércoles debatirán en el recinto del Senado.

En tal sentido, retrotrae las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone como techo a su evolución a los incrementos de salarios.

Les pido los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional; apelo a su responsabilidad. Ya varios dijeron públicamente que el Congreso no debe legislar sobre las tarifas y se manifestaron en contra, ya que va en contra de la ley de presupuesto que el congreso votó hace 5 meses”, agregó.

Además, Macri pidió a los argentinos que “cada uno haga su parte” y consuma de manera más eficaz la energía.

Lea también: Macri llamó al peronismo a no aprobar modificación de la ley de aumento de tarifas

Marketing Digital Experience

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

1 thought on “Fuentes: “El discurso de Macri fue agraviante y grosero””

Close