Fuerte cruce entre Lourdes Sánchez y Fede Bal con el Bar

196

Un momento incómodo se vivió en el set del Bailando 2019, luego que Lourdes Sánchez y Fede Bal protagonizaron un impase con el BAR tras su presentación, teniendo como resultado la amenaza de Aníbal Pachano.

Era un secreto a voces que Lourdes Sánchez tenía una herida abierta tras su salida del BAR del Bailando y eso era una bomba de tiempo que en cualquier momento haría explosión.

Tras su presentación con Fede Bal en la Salsa de Tres en la que tuvieron como invitado al Bicho Gómez, la pareja se enfrentó con fuerza con los jurados.

La reacción inicial vino de parte de Lourdes cuando Laura Fidalgo intentó argumentar sus críticas. “Que me lo muestre ella porque no le entiendo”, le dijo la participante.

Calificados con 15 puntos

“Pueden mostrarlo en cámara lenta y que las coaches, que son grosas…”, agregó Lourdes Sánchez. “Nooo, cómo que las coaches. ¿Qué la señora Laura Fidalgo no sabe? La señora es una de las bailarinas más grosas”, acotó Tinelli.

Flavio Mendoza le hizo una aclaratoria para tratar de minimizar la tensión: “Si nos van a estar bastardeando por todo lo que vamos a decir. Lourdes te estoy hablando bien”. La mujer del Chato Prada evidentemente molesta le respondió: “Es que me dan gracia, me dan gracia”.

El próximo cruce lo protagonizaron Fede Bal y Anibal Pachano, el excampeón trató de enfriar la pelea pero lo que hizo fue encender el fuego. “Por qué no nos hablamos bien”, dijo Bal.

Pachano exigió control a los participantes en medio de la acalorada discusión: “Por eso empezamos a hablar del respeto. Tu compañera es irrespetuosa. Entonces, lamentablemente, desde acá en el certamen, por ser irrespetuosa, vas a tener una nota complicada”.

Hasta Marcelo Polino intervino con la intención de cerrar la disputa que se estaba captando en cámara: “No tenemos que dar esta imagen porque no es así. Después en los camarines nos matamos de risa”.

La pareja y el humorista habían presentado la  coreografía de Thriller de Michael Jackson pero al jurado y al Bar no le pareció tan buena y los calificaron con 15 puntos. 




One thought on “Fuerte cruce entre Lourdes Sánchez y Fede Bal con el Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *