Fuerza Natural Tour llega al cine y las plataformas digitales

216

Amantes del rock argentino podrán disfrutar la voz del magno exponente del género Gustavo Cerati, con el lanzamiento del primer concierto del músico.

Se trata de Fuerza Natural”, el primer concierto del músico argentino que llegará a las salas de cine de México y además estará a la venta en CD, DVD y diversas Plataformas digitales.

De esta forma la voz y el talento de este importante y recordado cantautor vio la luz para complacer a todos sus fanáticos

El material recopilado y reeditado es nada más y nada menos que el correspondiente al histórico concierto realizado en el Estadio de Béisbol de Monterrey, con el que dio inicio la última gira del músico argentino.

Gustavo Cerati fue un apasionado de la música que  dejó un gran legado para la posteridad. Su talento traspasó no sólo las fronteras sino las barreras del tiempo, pues las nuevas generaciones admiran y corean cada una de sus canciones.

Sus fans coinciden en que Fuerza Natural, el último trabajo de estudio del icono del rock en español, es considerado el material más valioso de toda su carrera. En esta producción puede apreciarse que alcanzó la madurez artística, volcando en sus composiciones todo su sentimiento y esencia.

En exclusiva en cines mexicanos

Este quinto álbum no sólo gustó al público, sino que llenó plenamente al propio artista, quien sobre él señaló: “Si yo me retirara ahora (…) me iría contento por Fuerza Natural”.

Precisamente para el lanzamiento de este álbum, Cerati realizo un Tour por Latinoamérica que inició el 19 de noviembre de 2009 en el Estadio de Béisbol Monterrey en México ante más de 10,000 personas.

Este evento se consideró histórico, dado que marcó la última gira de Cerati. Se pudo conocer que este material se proyectará exclusivamente en cines mexicanos el día martes 19 de noviembre a partir de las ocho de la noche en 150 complejos, en 45 ciudades del país. El resto de los fans del mundo entero, podrán disfrutarlo al adquirirlo en CD, DVD y otras plataformas.

Este audiovisual incluirá las 25 canciones del show que se presentaron en dos actos; el primero, con el disco ‘Fuerza Natural’ de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de su carrera como solista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *