jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoFuror con el embarazo de Rocío Guirao Díaz

Furor con el embarazo de Rocío Guirao Díaz

Argentina.- Es normal que mientras el embarazo avance, el bebe suela moverse bastante, pero los movimientos de la bebé de Rocío Guirao Díaz son algo fuera de lo normal. La modelo está cursando sus 37 semanas de embarazo de una niña a la que llamará Roma.

Guirao subió hace unos días un video a Instagram de los movimientos que hace la pequeña Roma dentro del vientre materno y los mismos eran impresionantes. Se podía detallar hasta la más mínima posición de la bebé.

«Fácil dormir así, bebita», fue el pie de nota que colocó al momento de subir el video. De inmediato le contestó la támbien modelo Paula Chaves, quien  está en la dulce espera de un varón junto a su pareja Pedro Alfonso.

«Siempre hay una peor. Me voy a dormir tranquila. Que ‘descanses.”, fue el comentario que dejó la animadora luego de disfrutar del divertido video.

El embarazo de Rocío Guirao coincide con el de la modelo Floppy Tesouro.  Quien esta cursando su octavo mes de embarazo. Se encuentra en la espera de una niña, al igual que Guirao, que llamará Moorea.

«Lo que me pueden son las papas fritas, igual que Ro. Hablamos seguido por WhatsApp y desde que nos felicitamos hasta ahora me tira tips maternales. Ella muere por algunas otras cosas dulce, pero lo mío también son las mandarinas.”, expresó la modelo Floppy.

Las modelos comparten la emoción de traer al mundo pronto a sus pequeñas Roma y Moorea. «Con este embarazo siento que vengo bárbaro. Sólo engordé 9 kilos, y todo se me fueron a la cola y a las lolas. Estoy bien, contenta, no me preocupa para nada»,comentó Rocio.

Esperemos que las niñas lleguen sanas al mundo donde las esperan ambas parejas con mucho amor.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments