lunes, diciembre 6, 2021
InicioActualidadFutura inauguró la prensa más grande de Latinoamérica

Futura inauguró la prensa más grande de Latinoamérica

 

 

Futura, la empresa líder en soluciones metalúrgicas en el mercado Latinoamericano tiene el agrado de presentar la primera y única presa hidráulica de 4000 toneladas de la región.

 

Hasta ahora esta es la prensa más grande que se ha instalado en Latinoamérica, existiendo solo prensas similares en algunos sitios de Europa. 

 

Semanas atrás, Futura dio un paso enorme en la industria metalúrgica del continente al inaugurar su nueva prensa en la Planta de Forja de Gualeguaychú, en Entre Ríos, Argentina.

 

Esta nueva prensa sin precedentes ha logrado emplear a 80 operarios en total, de los cuales 10 trabajan de manera especializada en el funcionamiento de la prensa y se dedican exclusivamente a la producción con ella. 

 

Infraestructura y funcionamiento de la nueva prensa

 

La dimensión de esta nueva prensa hidráulica de 4000 toneladas se puede comprar con la altura equivalente a un edificio de alrededor de cuatro pisos. 

 

Además, su infraestructura le permite tener una eficiencia energética mucho mayor a la de una prensa de menor tamaño.

 

Con la ayuda de esta nueva prensa, Futura puede crear productos metalúrgicos de mayor precisión lo que resulta, por supuesto, en un importante incremento de la productividad. 

 

¿Cuáles son los objetivos de la prensa?

 

El objetivo específico de la prensa hidráulica de 4000 toneladas es el forjado en estilo prensa de piezas metálicas para cualquier tipo de solución metalúrgica. 

 

¿Querés saber más sobre las soluciones metalúrgicas que ofrece Futura?

 

No esperes más, contactate con ellos en su página web o encontralos en sus redes sociales, Facebook e Instagram

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments