domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadFutura, La Empresa Argentina Que Promueve Soluciones Metalúrgicas

Futura, La Empresa Argentina Que Promueve Soluciones Metalúrgicas

 Futura ,es  una empresa argentina que  desde hace más de 40 años lidera  el mercado metalúrgico,  ofreciendo  soluciones de alta calidad a nivel nacional e internacional. Sus productos son utilizados por las principales empresas de gas y petróleo a lo largo de toda Sudamérica, en obras de gran magnitud. Entre sus principales clientes podemos encontrar a Shell, YPF y Panamerican Energy, entre otros.

Le preguntamos a sus ejecutivos por qué creen que estas empresas líderes los eligen. La respuesta fue porque trabajan enfocados continuamente en mejorar su  sistema de gestión de la calidad. De esta manera, puede ofrecer en cada uno de sus productos el mejor servicio para los clientes. Son empresas que necesitan imperiosamente a un proveedor que les brinde servicio, seguridad, calidad y confianza.

Dentro de los productos que ofrece la empresa se encuentran:

  • Tapas de Cierre y Apertura Rápido
  • Bridas
  • Cabezales y armaduras de alta presión API
  • Accesorios de derivación
  • Accesorios de obturación
  • Piezas de Forjado
  • Figuras 8

La tapa de cierre y apertura rápida Ringlock

Es su última y más moderna incorporación. La misma posee un diseño innovador que facilita la operación. Se trata de un componente que regularmente se somete a mucha presión, que con frecuencia se utiliza en sistemas de tuberías. Estas tapas le permiten al operador acceder al interior de forma rápida, fácil y segura. Además, contribuyen con el mantenimiento de filtros, separadores bifásicos, trifásicos, lanzadores y recibidores de scrapers, unidades separadoras de polvo y agua, y cualquier acceso de recipientes a presión.

Otros de los productos que ofrece esta prestigiosa empresa argentina  son las bridas. Se trata de elementos  que unen dos componentes de un sistema de tuberías, permitiendo que se desmonten sin operaciones destructivas, a través de una circunferencia de agujeros, en la cual se montan espárragos con tuerca para su unión.

Asimismo, como es tradición desde su inicio, Futura provee al mercado toda la linea de bridas ANSI y otros tipos de  bridas que están dentro de sus productos más populares. 

Entre los diseños de bridas podemos encontrar: 

  • Bridas API 6A Y 6B
  • Bridas de cuello (Welding.neck) 
  • Bridas locas (lap joints)
  • Bridas De enchufe y soldadura (Socket Welding)
  • Bridas ciegas.
  • Bridas Slip-on.
  • Bridas Long – welding
  • Bridas Anchor
  • Bridas doble esparragada
  • Bridas AWWA.

También podemos encontrar entre su portfolio de productos cabezales y armaduras de alta presión API y  accesorios obturación y derivación.  Éstos últimos pueden ser utilizados para la reparación de gasoductos sin sacarlos de su unión. 

Asimismo, Futura también ofrece a sus clientes piezas forjadas, como ser  cigüeñales, bielas, cabeza de pozo, esferas y cuerpos para válvulas, ruedas de puente grúa, placas tubulares y otras partes

FUTURA maneja los más altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos

La política de calidad de Futura se centra en la capacitación y control de cada uno de sus procesos. Esto permitió la obtención en el año 1996 de las dos certificaciones ISO 9001 para sus plantas de forja: Gualeguaychú, Entre Ríos y Lacarra, Capital Federal

Es importante señalar que todos los productos se entregan con certificado de calidad. Para Futura lo primordial es la satisfacción del cliente.Con esta premisa en mente,  mantiene un sistema de gestión que se fundamenta en cumplir con sus requerimientos en tiempo y forma. 

En Futura son conscientes de que el éxito tiene como fundamento la constancia y las ganas de mejorar continuamente. Por ese motivo, son capaces de detectar cualquier inconveniente, y actuar de manera inmediata para solucionarlo.

Por todo esto, FUTURA se ha podido posicionar dentro del mercado  como una empresa líder, innovadora y creadora de soluciones metalúrgicas,  a través de un equipo de profesionales comprometido con la compañía, con sus clientes y con la calidad de sus productos y procesos.

Se deseas conocer más acerca de las soluciones metalúrgicas que brinda Futura, no dejes de visitar su web, futura.com.ar

Meta descripción: La empresa argentina Futura desde hace más de 40 años trabaja con los mismos estándares de calidad.

Etiquetas: futura, empresa futura, soluciones metalurgicas futura,brida, RingLock, Tapas de Cierre Rápido. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments