Gabriel Heinze renovó por un año más como técnico de Vélez

Tras varias semanas de incertidumbre, el técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, llegó a un acuerdo con la directiva del club y renovó su contrato por un año más.

Heinze decidió finalmente quedarse en Liniers pese a que tenía varias ofertas y tras una excelente temporada, donde terminó en la sexta posición de la tabla y llegó a semifinales de la Copa de la Superliga.

La noticia fue difundida por Vélez a través de sus redes sociales, y según se pudo conocer, el Gringo ya estaría pensando en armar  el plantel para la próxima temporada.

View this post on Instagram

💪🏻⚽👱🏻 1⃣9⃣⏺2⃣0⃣

A post shared by Vélez Sarsfield (@velez) on

Ademas, de acuerdo al portal Doble Amarilla, el técnico habría contactado al experimentado volante central Javier Mascherano, que actualmente juega en el fútbol chino, para incorporarlo al equipo puesto que ya ha manifestado su intención de regresar a la Argentina, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta.

También, Heinze tendría en la mira al delantero de 20 años, Maximiliano Romero, que fue transferido  el año pasado desde Fortín al PSV Eindhoven holandés, y que la comisión directiva podría intentar repatriarlo a préstamo al menos por seis meses.

 

Leé también:

Lionel Messi ya está en la Argentina para preparar la Copa América

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email