Gaby Espino se pronunció sobre su supuesto noviazgo con J Balvin

319

La venezolana Gaby Espino habló sobre su supuesto romance con J Balvin, ratificando que entre ellos tan sólo existe una amistad de por medio, al menos por ahora.

Estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre Gaby Espino y su supuesta relación con J Balvin. Todo esto surgió luego de que el cantante compartiera un video en sus redes sociales en el que afirmaba que la actriz venezolana sí era su novia, pero dio a entender que ella lo negaba.

 

Sin embargo, tras haber publicado dicha confesión, el intérprete de “Mi Gente” se retractó, explicando que eran amigos y que esa era sólo una especie de broma entre ellos.

Ante todo esto, Gaby Espino se pronunció para aclarar todos los comentarios que recibió en sus redes sociales. “Es mi amigo”, comentó, agregando que le tiene “muchísimo cariño” y que le parece “un hombre supertrabajador que siempre se ha mantenido bien humilde, con un corazón bien lindo”.

Sobre lo del noviazgo, ella explicó que es algo con lo que se suelen reír.

¿En qué está trabajando Gaby Espino?

Como ocurre con cualquier talentosa actriz, la venezolana ha aceptado varios retos profesionales. El más reciente es el personaje que interpreta en la serie Señora Acero.

Sobre su participación en dicha producción, Espino afirmó que ha aprendido mucho en esta nueva faceta como actriz, ya que constantemente reciben entrenamientos de acuerdo a lo que les toca interpretar.

Yo nunca había tenido un arma en la mano”, confesó la actriz, explicando que después de disparar por primera vez, ya no quería le quitaran el arma porque quería seguir realizando “escenas de acción”.

Su personaje “tiene mucha acción física a nivel de defensa personal”, y esa es una de las razones por la que le gusta tanto. “Es positivo porque es algo que me nutre como actriz”, comentó haciendo referencia a cada uno de los entrenamientos que ha recibido.

Sobre la violencia doméstica

En el marco de la celebración del mes de la concientización sobre violencia doméstica, Gaby decidió pronunciarse para mostrar cuál es su postura ante esta problemática que afecta a tantas familias en el mundo.

La violencia doméstica es toda conducta o acción tomada por un individuo en usar la fuerza física, sexual, espiritual, verbal o psicológica o- la combinación de ellas-, con la intención de controlar diversas situaciones”, explicó mediante una publicación que realizó en la cuenta que tiene en Instagram.

La campaña en la que participa la actriz venezolana, según explicó, es para “promover las denuncias y evitar que más personas sigan siendo atacadas por sus parejas o familiares”.

Por ese motivo, Gaby alzó su voz para decirles a las personas que pasan por este tipo de violencia que “no estás sola”.

View this post on Instagram

Octubre, mes de la concientizacion de la violencia domestica.👾👾👾👾La Violencia Doméstica es toda conducta o acción tomada por un individuo en usar la fuerza física, sexual, espiritual, verbal o psicológica o la combinación de ellas con la intención de controlar diversas situaciones. Ya sea empleando medios sutiles y/o evidentes el agresor o agresora busca lograr la anulación, sumisión y apatía del otro individuo usando el ejercicio de poder. Es un comportamiento que se aprende y se refuerza más cuando no se detiene, no se procesa ni se responsabiliza a las personas abusiva . El objetivo de esta campaña es promover las denuncias y evitar que más personas sigan siendo atacadas por sus parejas o familiares. ALZA LA VOZ QUE NO ESTAS SOLA, NO MAS!!!!!! #DomesticViolence

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on