Gaby Spanic denunció que amenazaron con matar a su hijo

547

México.- La actriz venezolana Gaby Spanic aseguró que recibió amenazas de muerte contra su hijo, de solo 8 años.

La estrella de la pantalla chica señaló que desde hace varios años ha sido víctima de una campaña de desprestigio, que persigue dañar su imagen pública.

[pullquote]”Mi hijo merece respeto”, dijo Spanic[/pullquote]

“Se han dicho tantas cosas de Gaby Spanic. Imagínate si se burlaron del envenenamiento o sea no les importó que un bebé fuera envenenado. Eso es bullying. Es una obsesión en destruir a una persona que sí trabaja, que no se mete con nadie”, declaró Spanic en un programa de televisión.

En el año 2010 la intérprete acusó a su exasistente, María Celeste Fernández, de nacionalidad argentina, de tentativa de homicidio, por supuestamente haber tratado de envenenarla a ella y a otras 8 personas.

Fernández fue condenada a 8 años de prisión, pero luego de una apelación, quedó en libertad.

La actriz comparte con frecuencia fotos de su hijo en las redes sociales

En el año 2012 un dictamen de la Procuraduría General de la República Mexicana indicó que la denuncia carecía de fundamentos legales.

Según la actriz, su hijo padece secuelas por el supuesto envenenamiento. “Mi hijo está bien ahorita, aunque tiene el sistema inmune muy bajo. Tenía una anemia muy fuerte. Lo llevé a una investigadora pediatra porque tenía muchos problemas y según los exámenes, buscaban un daño en la medula ósea”, recalcó Spanic.

A raíz de este caso, Gaby Spanic aseguró que fue amenazada por personas desconocidas. “Me han lanzado fierros en mi casa y he hecho miles de denuncias, me han amenazado con matar a mi hijo, me han seguido hasta acá y lo he denunciado. ¿Y qué han hecho? Nada”, se lamentó.

La protagonista de exitosas telenovelas denunció que los funcionarios policiales no han tomado cartas en el asunto.

“A veces les digo a las autoridades que hasta que uno no se muera no van a hacer nada al respecto, y al mismo tiempo los medios de comunicación se burlan de ti y yo estoy aquí por mi hijo trabajando dignamente sin meterme con nadie, pero sí llega un momento que ya mereces respeto. Mi hijo merece respeto”, añadió.

Gaby explicó que no cuenta con ayuda para criar a su hijo, pues el padre de Gabriel de Jesús está desaparecido.

Sin embargo, tiene fuerzas para seguir adelante y darle una buena vida a su hijo, pues aseguró que “es lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *