jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesGaitán fue presentado en el Atlético

Gaitán fue presentado en el Atlético

Nico Gaitán fue presentado esta mañana de manera oficial como nuevo jugador del equipo del Atlético de Madrid. El jugador argentino llegó este mismo día a la capital de España para ser presentado luego de sus vacaciones en su país natal. El extremo zurdo se mostró muy entusiasmado y quiso dar las gracias a todo el equipo colchonero por haberse fijado en él para venir a reforzar al equipo en esta nueva etapa.

[pullquote]Son grandes clubes, pero el Atlético también lo es[/pullquote]

El jugador argentino habló sobre su nuevo entrenador el Cholo y dijo que la insistencia del Atlético lo llevó a tomar la decisión de venir al club. Fue una decisión difícil porque llevaba ya seis años en el Benfica y el jugador se sentía muy cómodo allá. Añadió que no tuvo la suerte de hablar aún con el Cholo, que solo acaba de llegar de Argentina, pero que seguramente en el primer entrenamiento tendrá oportunidad de hablar con el cholo.

También resaltó lo que fue el Benfica para él y comentó que tiene recuerdos muy lindos de la ciudad, que fueron seis años los que he vivió en Portugal y que conoció gente muy buena e importante en su vida en ese país. Resaltó que en lo deportivo esos 10 títulos ganados en Portugal no los tenía en mente ganar cuando llegó allí. Finalizó diciendo que en el Atlético quiere estar y después si llegan los títulos pues bien.

«Son grandes clubes, pero el Atlético también lo es. Por eso ha jugado la final de Champions, solamente los grandes equipos pueden hacer eso«, dijo Gaitán sobre el Real Madrid y el Barcelona.

El extremo Zurdo era una de las apuestas del Cholo para la próxima temporada, y quería contar con el jugador lo antes posible. Su llegada es un oxigeno para el equipo que la temporada pasada había luchado por contratar a extremos muy buenos y no lo había podio conseguir. El Atlético de Madrid se comienza a reforzar de cara a la temporada que viene donde su gran objetivo no es otro que la Champions League y lograr quedarse con el título que le ha sido esquivo los últimos años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments