viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesGaitán ya es del Atlético de Madrid

Gaitán ya es del Atlético de Madrid

El jugador argentino, Nico Gaitán, ya es el nuevo jugador del Atlético de Madrid, según lo ha comunicado de manera oficial el club en su página web. El jugador se trasladará para firmar el contrato una vez terminada su participación con la selección de Argentina en la Copa América Centenario.

De esta forma, una de las peticiones del Cholo Simeone para la próxima temporada se ha cubierto con la llegada del extremo zurdo que proviene del Benfica de Portugal. Aún faltan algunos trámites para la incorporación total del jugador zurdo, pero el club de Madrid ya ha hecho oficial la noticia. El equipo del Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Benfica por el traspaso del jugador argentino que se taza en 25 millones de euros más algunas variables.

El contrato que firmará próximamente el jugador es por cuatro temporadas con el equipo rojiblanco. Con esto, uno de los jugadores más pretendidos por el entrenador Diego Simeone de cara a la próxima temporada vendrá a reforzar aún más el ataque del equipo colchonero. Los rumores sobre el fichajes de Gaitán comenzaron incluso antes de terminar la temporada pasada, el interés del entrenador argentino en él era palpable y la directiva del club quería solucionar ese tema cuanto antes.

El jugador esta concentrado con la selección de Argentina en la Copa América Centenario y será luego de ella que viaje a la capital de España para terminar los últimos detalles que lo hagan jugador del Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas. Al parecer, las reuniones que tuvo la directiva del club en suelo argentino este pasado día martes han dado resultado, no solo por el fichaje de Gaitán, sino por conocer también cual es el nuevo interés del Cholo para la próxima temporada que no es otro que Gonzalo Higuaín.

El Atlético de Madrid se comienza a reforzar para la próxima temporada, en la que pretende dar la pelea tanto en la liga BBVA como en la Champions League. Los objetivos están claro en el seno del Atlético y los ánimos están por los aires luego de esta gran noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=hYcsqCds_Ew

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments