Galeristas argentinas fueron nombradas consultoras de Arte del museo de Las Américas

216

El museo de Las Américas con sede en Texas, Estados Unidos, ya cuenta con representantes en Argentina, de modo que artistas, curadores, museos y centros culturales de la nación y otras latitudes podrán obtener grandes beneficios gracias a esta alianza.

Se trata de las galeristas y representantes de Artout Caminito, la arquitecto Andrea Maturo y la diseñadora Patricia Ávila, quienes gracias a su trabajo innovador y alianzas estratégicas han sido honradas con tan importante mención.

Por tanto, las galeristas recibieron en días pasados la carta de acreditación que las convierte en “Consultoras Internacionales de Arte” (International Art Consultants), otorgada por el Museum of the Américas, ubicado en Texas, Estados Unidos,  con jurisdicción en todo el mundo.

En tal sentido, este emblemático nombramiento trae consigo la importante mención de reconocimiento a sus propuestas en pro de la difusión de las artes y la cultura a nivel internacional, además las convierte en embajadoras de los talentos interesados en compartir sus obras.

El rango de consultoría incluye la puesta en marcha de exposiciones en museos y galerías, red de Bibliotecas europeas (B.A.C.E.) de Barcelona con exclusiva mundial para la edición de libros de artistas y anuarios, así como la Biblioteca de Artistas del Museum The Américas y la División MuseumTravel, que organiza viajes artísticos, turísticos, arquitectónicos y gastronómicos en América, Asia y Europa.

En tal sentido, Ávila y Maturo indicaron que próximamente estarán ofreciendo detalles sobre nuevas alianzas, además de eventos en los que artistas de Argentina y del mundo entero podrán incorporarse.

Exposiciones en el primer trimestre

Por los momentos, adelantaron que en este primer trimestre preparan una serie de exposiciones físicas y virtuales en la ciudad de Buenos Aires,  la primera de ellas en curso Art Experience, continuando en el mes de febrero con la exposición Física en Dioni Bar en San Telmo, Buenos Aires.

En el mes de febrero, prevén la realización de la exposición virtual Constelación Artística y las expo físicas Arte y Pasión, a efectuarse en Avellaneda, Argentina y en Dioni Bar San Telmo.

Ar Unlimited se estará desarrollando en el mes de marzo para dar paso a la expo física Art Sweet Art, multidisciplinaria de arte en San Telmo. Bs As. Argentina, Dioni Bar.

View this post on Instagram

Las Consultoras de Arte y creativas de la Galería Artout Patricia Ávila y Andrea Maturo prometen romperla con la “Exposición de Arte Internacional”, la cual se estará llevando a cabo en el mes de febrero, dedicada a la pasión por el automovilismo.
De modo que las inscripciones están abiertas, invitando a todos los artistas cuyas obras reflejen la pasión y el amor por el automovilismo para exposición de arte en las disciplinas Fotografía, pintura, escultura, arte digital, ilustración, audiovisuales, collage analógico y digital, bioarte, arte generativo, robótico, arte urbano y performance.
Con esta iniciativa Ávila y Maturo demuestran que las artes no tienen límites y con esta temática tan atractiva pretender explorar a talentos capaces de impactar con sus magnas creaciones.
Por ello el arte y el automovilismo prometen fundirse en un solo elemento, para contar grandes historias y enamorar al público con sus obras.
Interesados en participar puedes solicitar las bases y mayores detalles a través de la casilla de correos artout.arte@gmail.com y el Whatsapp +5491168550910 .
Lee más en @autout.news – Link en la BIO . #artoutnews #arte #artesplasticas#noticias#news #artoutcaminito#buenosaires#artevisual #arteargentino#artgallery#contemporarypainting#visualarts#instaartist#exhibition#artecontemporaneo

A post shared by artout.news (@artout.news) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *