viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesGallardo: “Hay una locura tremenda en el fútbol”

Gallardo: “Hay una locura tremenda en el fútbol”

River Plate.- Luego del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, previo al partido contra Belgrano. La primer consulta al entrenador fue sobre la inclusión de Andres D’Alessandro en el equipo titular y contestó: “Mañana voy a confirmar el equipo pero D’Alessandro tiene muchas chances de jugar”. En el entrenamiento, Gallardo paró el siguiente equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Ponzio, Vangioni; Domingo, González; D’Alessandro, Fernández; Mora y Alario.

También el “Muñeco” contó cómo vio al “Cabezón” esta semana de entrenamiento: “D’Alessandro está muy bien físicamente y mantiene las condiciones conocidas por todos”.

“Es bueno haber arrancado el torneo de esta manera para trabajar sobre ese camino”, afirmó Gallardo. Recordemos que el pasado lunes River goleó a Quilmes por 5 a 1 por la primera fecha del Torneo de Transición. Pero agregó: “Nosotros nos enfocamos siempre en el trabajo, con humildad, ahora que ganamos 5 a 1 se exagera todo”.

Luego al entrenador millonario le consultaron sobre la inestabilidad que está atravesando el entrenador de Boca y opinó: “Nuestro fútbol está cada vez más enfermo. Están cuestionando a un DT campeón”. Además expresó: “Hay una locura tremenda en el fútbol”.

Álvarez Balanta sufrió una lesión en el partido frente a Quilmes y al parecer tendrá al menos 25 días fuera de las canchas, en los entrenamientos Leonardo Ponzio ocupó su posición y Gallardo explicó: “Ponzio me dio soluciones y alternativas, lo voy a volver a utilizar en la zona en la que jugó el lunes. Leo es un jugador inteligente que interpreta lo que uno le dice y quiere”.

River integra el grupo 1 de la Copa Libertadores y esta semana se conoció el cuarto integrante del grupo: San Pablo. Sobre los equipos que tendrá que enfrentar River en zona de grupos, Gallardo expresó: “Nos favorece que haya clasificado San Pablo. Los grupos de la copa son todos muy difíciles y parejos”. Además del equipo brasileño, el grupo del millonario lo integran Trujillanos y The Strongest.

River entrena el sábado a las 10 horas en el Monumental a puertas cerradas y a partir de las 14:55 viajan hacia Córdoba, donde se alojarán en el hotel Holliday Inn. Los 19 convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Belgrano el día domingo son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzálo Martínez, Andrés D’Alessandro, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments