Gallardo sonríe: Fernández se pone la banda

Gallardo sonríe: Fernández se pone la banda

River Plate.- Que llega, que no llega y finalmente llega, se trata de Ignacio Fernández que se convirtió en nuevo jugador de River. Luego de arreglar las pequeñas diferencias que surgieron el sábado por la tarde, se llegó a un acuerdo para que el volante se pueda poner la camiseta millonaria.

Una de las novelas del verano de River termina con final feliz y Gallardo sonríe, ya que ayer por la tarde todo parecía indicar que el pase del ex Gimnasia se trababa. Las diferencias que aparecieron el sábado fue por el modo de pago por parte del Millonario, pero hoy quedaron a un lado y River abrochó su tercera cara nueva para esta temporada.

River adquirió el 70% del pase del jugador a cambio de 2.100.000 millones de dólares. Fernández se realizará la revisión médica este lunes y luego se sumará a la pretemporada en el complejo Solanas, ubicado en Punta del Este.

Es una oportunidad que no puedo desaprovechar” había confesado”Nacho” Fernández y en definitiva va a poder cumplir su sueño de vestir la camiseta del Millonario. El volante, que el próximo martes cumplirá 26 años, fue una de las grandes revelaciones del torneo pasado y por ese motivo Gallardo lo quería tener en su plantel. En el 2015 Fernández disputó 28 partidos y convirtió 9 goles con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fernández se suma a Nicolás Domingo y Joaquín Arzura como las nuevas incorporaciones de este 2016 para River. Tras las idas de Kranevitter, Sánchez y anteriormente Rojas, Gallardo ya cuenta con 3 refuerzos que actúan en el mediocampo y así todo parece indicar que tiene con que volver a armar su once ideal para disputar la Copa Libertadores, Torneo Local y Copa Argentina en este primer semestre.

La comisión directiva quiere cumplir con el último pedido de Marcelo Gallardo y para eso buscan cerrar al cuarto refuerzo: se trata de Ignacio Sccoco. El delantero de Newell’s viajó a la pretemporada, pero todo parece indicar que se pondrá la camiseta de River, equipo del cual admitió ser hincha. Lucas Bernardi ve con buenos ojos la llegada de Leandro Vega a su equipo, y por esa razón, el defensor riverplatense podría recaer en Newell’s, como parte de pago de “Nacho” Sccoco.

 

Francisco Javier Esquivel

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email