martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoGame of thrones: el final de la sexta temporada será el más...

Game of thrones: el final de la sexta temporada será el más largo hasta ahora

El último capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie durará exactamente 69 minutos.

No caben dudas de que la sexta temporada de Game of thrones fue una de las más esperadas, no solo por la incertidumbre que generó la muerte de Jon Snow al final de la quinta temporada, sino también a que es la primera vez que la serie se adelanta a los hechos de los libros. A un día del estreno del cuarto capítulo, la web oficial “Winter is coming” develó la duración de los próximos siete capítulos, siendo el final el capítulo más largo de todas las temporadas, con 69 minutos.

Poster promocional de la sexta temporada

Que el final de la temporada sea el más largo de su historia es otro indicador de la importancia que tiene en el desarrollo de “Canción de Hielo y Fuego”. En el noveno (y anteúltimo) capítulo que durará una hora, se verá la muy esperada “Batalla de los seis ejércitos”, que muchos han comenzado a llamar “batalla de los bastardos”, en la que se enfrentaran Jon Snow y Ramsay Bolton por el dominio del norte. Cabe recordar que fueron las imágenes de la grabación de esta escena las que alimentaban las teorías de que Jon Snow en realidad no había muerto, ya que se veía a Kit Harington en pantalla.

Días atrás, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, declaró ante la prensa que en los próximos capítulos de la serie comenzaría a develarse en final de la historia. La verdad de esta afirmación no se hizo esperar, ya que desde el primer capítulo se vienen dando indicios que podrían confirmar una de las teorías más importantes de los fanáticos, conocida como R+L=J. Según esta teoría, Jon Snow no sería hijo de Ned Stark sino de su hermana Lyanna con el príncipe Rhaegar Targaryen, lo cual significaría que hay dos posibles herederos al trono de hierro.

George R. R. Martin aseguró, durante una conferencia, que algunos fanáticos muy atentos lograron adivinar el final de la saga; dijo también que dejó de leer las teorías que se publican en Internet porque, si bien algunas son muy originales y descabelladas, unas pocas habían descifrado el final que él tiene preparado, y que a partir de esto pensó en modificar. Finalmente, la historia terminará tal como ya estaba pensada.

George R. R. Martin junto a Peter Dinklage

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments