jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoGame of Thrones en Comic-Con

Game of Thrones en Comic-Con

Los personajes de la popular serie Game of thrones (Juegos de Tronos) se hicieron presentes en al ciudad de San Diego en Estados Unidos para acudir a la Comic -Con.  Durante el evento repasaron junto a sus fanáticos los momentos mas impresiones de la sexta temporada y explicaron porqué deben esperar hasta el verano para ver los nuevos episodios.

En la Comic-Con, se realizó una conferencia publica con los seguidores de la serie en el salón H del Centro de Convenciones de San Diego que tiene capacidad para hasta 6500 espectadores. En el lugar estuvieron presentes Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

«Las cinco temporadas pasadas han construido esto», fue lo que dijo Sophie Turner con respecto a su papel de Sansa. Comentó que habia tenido un crecimiento ahora que paso a ser una adulta. Para Iwan Rheon, el hecho de que Ramsay muriera en manos del personaje de Turner fue ma que un honor.

Además, Turner también señaló que su personaje no cree a Jon Snow con la inteligencia y capacidad para gorbernar Winterfell (Invernalia). Por su parte, Hempstead no dio muchos detalles de su personaje pero, si opina que Bran Stark ha conocido el origen de Jon Snow por algún motivo.

El lugar también contó con la presencia de otros actores de la serie. Estuvo presente Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Misandei. Ella comentó que junto a Daenerys podrán seguir siendo una pareja femenina de mucho poder.

Los fanáticos quedaron impactados cuando durante el debate apareció Krisitian Nairn (Hodor). El público no lo resistió y comenzaron a gritarle de inmediato “Hold the door” (Sujeta la puerta), varias veces para recordar la manera y el momento en el que su personaje murió en al temporada.

La mayoría de las veces los nuevos episodios de Game of Thrones se estrenan en la época primaveral pero, esta vez no será así. Para disfrutar de los nuevo siete capítulos, los fanáticos deberán esperar hasta el verano. Todo esto debido a que para grabarlos se necesitaban de condiciones climatológicas determinadas, ya que para la serie ah llegado el temido invierno.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments