domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesGameiro fue presentado por el Atlético

Gameiro fue presentado por el Atlético

España.- El delantero francés, Kevin Gameiro, ha sido presentado el día de hoy como nuevo jugador del equipo del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid. El jugador que llega procedente del Sevilla español ha sido presentado en el estadio Vicente Calderón frente a gran cantidad de público, también el delantero pudo dar sus primeras palabras como jugador colchonero.

[pullquote]Siempre hay presión, pero es buena. En el campo se va, voy a jugar mi juego voy a marcar muchos goles aquí, lo más importante es que yo estoy hablando delante de ti. El club me ha elegido por delante de Costa[/pullquote]

Gameiro es un jugador muy tímido frente a los periodistas, pero ya en el césped se empeña en guardar esa timidez y nunca la muestra. Aún así el delantero francés se  atrevió a contestar  las preguntas de los periodistas que le esperaban en la sala VIP del estadio Vicente Calderón en lo que fue su presentación como nuevo jugador del Atlético.

El nuevo jugador del Atlético dio las gracias al presidente de la institución y a todos los miles de aficionados que estaban presentes para darle la bienvenida, añadió que van a hacer grandes cosas todos juntos. También dijo que llegó al Atlético para ganar la Champions League, la liga BBVA y muchos más títulos.

También tuvo tiempo de hablar sobre el Cholo Simeone, quien será su nuevo entrenador en el equipo. Dijo que ha demostrado que quiere hacer  realmente para su equipo, que el argentino conoce sus cualidades y el delantero piensa que puede adaptarse muy rápidamente, añadió diciendo que es  un jugador con una buena agresividad y que delante de la portería es donde se siente más cómodo.

«Siempre hay presión, pero es buena. En el campo se va, voy a jugar mi juego voy a marcar muchos goles aquí, lo más importante es que yo estoy hablando delante de ti. El club me ha elegido por delante de Costa y voy a dar todo por ello”, dijo Gameiro.

El Atlético se ha reforzado en la parte delantera del equipo frente a los constantes rumores de posibles delanteros que podían llegar al equipo. El Cholo se ha decantado por un goleador de raza y de probada efectividad en la liga de las estrellas.

http://www.youtube.com/watch?v=8llSiWv_wpI

 

 

 

Artículo anteriorCoke se despide del Sevilla
Artículo siguienteBlaszczykowski al Wolsfburgo
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments