Gameiro marcó hat trick en menos de 5 minutos

110

España- El equipo Atlético de Madrid le ganó 4-1 al Sporting Gijón con goles de Carrasco y Gameiro.

El Atlético de Madrid visitó al Sporting y consiguió la victoria por medio de los tres goles que marcó Gameiro, de este modo continúa en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la liga española de fútbol.

La primera anotación del partido llegó en el inicio del segundo tiempo, Gabi comenzó la jugada Fernando Torres le pasó el balón a Carrasco que ramató y marcó el gol. Al minuto 48 el Sporting empató el juego, Burgui centró desde la izquierda y Sergio Álvarez convirtió la anotación.

En el minuto 80 Gameiro marcó tras el pase de Griezmann, un minuto después en el 81 con un tiro cruzado el francés volvió a anotar y finalmente a los 84 minutos logró su tercer gol y el cuarto para el Atlético cuando después de un envío largo Gameiro se enfrentó solo con Cuéllar y le ganó la portería.

Al finalizar el partido Gameiro expresó que estaba contento por la victoria conseguida del equipo y que fue un día especial para él, asegura que el conjunto puede ganar partidos en los últimos minutos. El francés también comentó: “Soy un delantero y los delanteros tienen que marcar goles. He trabajado mucho para volver a marcar y voy a seguir así.”

Es la primera vez que  Gameiro logra anotar tres goles con el Atlético de Madrid y su  hat trick es uno de los más rápidos en la historia de la Liga.

Por otra parte el Técnico Diego Simeone declaró que estaba muy contento porque Gameiro hizo tres goles en un partido muy importante, resaltó también que una vez más el equipo pudo ganar el encuentro en los últimos minutos jugando con calma y tranquilidad.

El próximo encuentro que tiene el Atlético de Madrid es con el Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, después del compromiso europeo los colchoneros continúan los juegos de la Liga y recibirán en el estadio Vicente Calderón al equipo Barcelona

Así fueron las alineaciones de los equipos al comienzo del partido:

Sporting: Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella, Sergio Álvarez, Vesga, Douglas, Moi, Burgui,Traoré.

Atlético: Moyá, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Carrasco, Correa, Griezmann y Torres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *