jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesGameiro podría salir del Sevilla

Gameiro podría salir del Sevilla

El delantero francés del Sevilla podría tener sus días contados con el equipo andaluz, debido a su suplencia en el último partido de preparación que tuvo el equipo en tierras alemanas, en las que el francés no saltó ni a entrenar con el equipo y sólo pudo ver el partido desde la grada, al lado del director deportivo del equipo Monchi.

La noticia se dio en Alemania, cuando la ausencia del delantero francés en el once del Sevilla fue más que notable, a lo que también se sumó su ausencia en el calentamiento y posteriormente en el banquillo. Esto es considerado un paso más en su inminente salida del club Nervión. Las horas del goleador francés en el Sevilla parecen estar más que contadas con los dedos de las manos, aunque su destino no está todavía claro y es que el Sevilla ya tramita la llegada de Eduardo Vargas, un delantero pedido expresamente por Sampaoli para su Sevilla.

En el Atlético de Madrid, por su parte, la primera opción para reforzar la delantera sigue siendo el hispano-brasileño Diego Costa y por él están esperando a que se produzcan nuevos movimientos en el mercado de fichajes; lo seguirán esperando por un plazo indeterminado. Pero aún así el Atlético maneja otros nombres para reforzar la zona delantera, entre los que está el nombre de Gameiro.

La salida del delantero del Sevilla estaría condicionada únicamente al pago exclusivo  de la cláusula que el jugador tiene en su contrato, unos 40 millones de euros, pero aún así no se descarta que pueda llegar al Atlético por una cifra algo menor. La oferta hecha por el club madrileño no llega a esa cláusula ni mucho menos, por lo que se habla de que se pueda incluir a algún jugador, siendo el nombre que más suena el de Vietto.

El Atlético viaja el día de mañana para Australia para empezar su gira y el Cholo quería tenerlo ya con el grupo ejercitándose cuanto antes, pero en caso de fichar el francés se quedaría en España y no viajaría con el grueso del equipo. De esta forma, trabajaría en la ciudad deportiva bajo las órdenes del profe Ortega.

http://www.youtube.com/watch?v=8llSiWv_wpI

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments