Gameiro se va al Atlético de Madrid

107

El delantero francés que jugara en el Sevilla hasta la pasada temporada se ha marchado a la capital de España para jugar con el equipo del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid. El nuevo contrato con el equipo colchonero es por las cuatro siguientes temporadas y está sujeto a que el delantero logre pasar las pruebas médicas con el equipo. El francés viajará esta tarde desde Alemania donde estaba concentrado el equipo del Sevilla hasta la ciudad de Madrid para finiquitar su traspaso.

La negociación por el delantero francés se ha cerrado por un monto que según fuentes cercanas a la misma se ha fijado en 32 millones de euros y, adicionalmente a eso, 4 millones de euros más en cuanto a variables estipuladas en el nuevo contrato.

El delantero francés se convirtió en el cuadro hispalense en uno de los mejores jugadores del club. Gameiro fue pieza clave para que el equipo del Sevilla se llevare tres Europa League de manera consecutiva. En total, el jugador  internacional francés logró anotar 67 goles y además pudo dar 17 asistencias a sus compañeros en tres temporadas completas, para convertirse en uno de los delanteros más desequilibrantes de toda La Liga BBVA.

También entre los dos equipos españoles se ha llegado a un acuerdo por el que el delantero argentino del Atlético, Luciano Vietto, de 22 años de edad, se vaya cedido al club del Sevilla. El joven jugador ha estado estas dos últimas temporadas en Villarreal y el Atlético de Madrid. Al término de dicha cesión, el Sevilla FC tendrá la opción unilateral de compra por la ficha del jugador argentino. Vietto ya se ha incorporado con el resto de sus nuevos compañeros en la disciplina sevillista en la pretemporada en Alemania, mientras el francés Gameiro ya abandonó la concentración del Sevilla FC la mañana de este día sábado.

Se espera que Gameiro sea el acompañante número uno de Fernando Torres en el ataque atlético para la próxima temporada. Además, compartirá vestuario con un francés más como lo es Griezmann. El proceso de adaptación puede ser muy corto para el francés ya que conoce perfectamente la liga BBVA.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *